Uf, a mi no me iba. Al final he tenido que comprar un adaptado al conectar antiguo del ipad y un irig midi y parece que ya va bien.
Tiene muy buena pinta el cacharrin de behringer, a ver cuando sale
Pues yo lo he comprado al final, cuando llegue comento xD
1
Yo compre un adaptador lightning USB en deal extreme y tampoco funciona no reconoce ni la cámara ni un pendrive ni nada.... Menos mal que sólo me costo 4,50 menudos carbones.
Por lo que he estamo viendo el behringer instruido que tienen en Thomann es la versión para conector idock, pero para conector lightning no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si ya ha salido o va a salir? Muchas gracias
Hola!
He estado viendo un hilo antiguo donde hablabais de los interface para Ipod 4.
Quería saber si habeis encontrado alguna solución a dia de hoy.
Yo estoy interesado en algún sistema tipo Alesis iO Dock pero parece que para Ipod 4 no va bien por ahora,creo.Berhinger tiene algo similar pero con el mismo problema,a parte de que he tenido algunas malas experiencias con esa marca.Lo barato a veces resulta caro.
Apogee tiene cosas que cubren estas prestaciones y la fiabilidad es absoluta pero es carísimo.
Además quería saber si podría solucionarlo con mi M-Audio Fast Track Pro a través del Apple Camera.
Si sabeis algo sobre todo esto,por favor coméntarme algo.
Gracias y un saludo.
Yo he probado el Alesis IO Dock con un adaptador de 30 pins a lighting en un Ipad 4 y funciona de maravilla, queda separado por la anchura del conector, pero funciona.
Saludos.
Hola!
Gracias SlowSync por la contestación.
Esta prueba incluye las entradas MIDIS?Dicen que dan problemas.
Saludo
Iee. Yo tambien estoy en ello, si sale algo para ipad 4 ya nos contaremos. Yo probe con el adaptador a usb original de mac y nada de nada, se enciende el controlador pero nada de nada, tocas las teclas y mudo.
Hola Joan! Encantado de conocerte.Después de haber estado un tiempo investigando en muchas webs,la opinión que tengo formada hasta el momento es que con un poco de paciencia van a aparecer cosas interesantes para Ip 4.Sin irse a marcas potentes como Apgee lo que más me convence en este momento(estoy entre esperar o cogerlo ya ) es el Alesis iO Mix.La única pega que le veo es que no tiene entradas MIDI.Pero las prestaciones están en la línea de lo que necesito.Con algún conector MIDI a mayores está bastante completo y de precio anda sobre los 300.Lo hay con conector Lighting.La solución del adaptador que apunta SlowSync es una opción.Entradas MIDI pero menos líneasµs.Con un poco de paciencia seguro que hay algo igual pero sin necesidad de adaptador(que no encajé todo con precisión no me hace mucha gracia).El de Berhinger tiene Lighting pero ya digo que no me da fiabilidad.(no digo que no pueda ser excelente este producto concreto).Si analizas el iO Mix de Alesis,si te apetece dime que te parece o que sabes de él.
Saludo
1