jaja tengo un lío montado..
presupuesto de 400€ aprox, directamente tú ¿qué te comprarías? (solo me interesa un plato de momento?
#17 y decir también que me dedico a la producción desde hace como 3 años y no tengo ni idea en el tema dj de momento, quiero algo por encima de calidad baja y que me venga bien para empezar a pinchar y scratch
#19 y ¿esa tarjeta es compatible con cualquier plato y mezcladora? Se puede conectar mezcladora a mayores del plato? Gracias por la info tio ; D
si es compatible con cualquier plato o cdj y con cualquier mixer con ese interfaz no tendras problemas.
1
#21 Tiene muy buena pinta la verdad pero teniendo en cuenta que me quedaría por comprar el plato y la mezcladora se me va de presupuesto, tengo que mirar una tarjeta mas económica
#21 Sabes si se pueden conectar mesas en la scarlett 2i4?
#24 vale pues teniendo en cuenta lo bien que hablan de esa tarjeta y ya mato dos pajaros de un tiro con los previos de micro que trae y la calidad de sonido para producir. Que gastarías más en la mesa o en el plato? He visto una mesa Vestax por 100 pabos
intenta buscarte algo decente de segundamano que plato piensas comprar
#26 Aun que sea vieja compensa una mesa vestax? Plato aun estoy mirando, pero ya he visto alguno de segunda mano
el plato te puedes mirar un akiyama acura este tiene las b,bueno,bonito y barato, los plkatos van de lujo por unos 180 euros lo puedes encontrar de segunadamano en buen estado y asta con capsula en milanuncios hay varios,la mesa de cuanto canales la quieres?
#28 ok perfect ya vi algo de esa marca, a ver si veo algún oferton y ya los ficho. La mesa creo que dos canales me llega
de 2 canales en el foro e visto una ecler 2.0 por uno 180 euros las ecler son comoda para pinchar y tienen muy buen sonido y para scratch van de lujo tiene fader y crofader ajustable de curva,si no la vestax que dices tu que modelo es?