Existe una interface de la marca Work que vale unos 100 euros y se utiliza con el software "chamsys". He visto al grupo La Tribu de Valencia que el tecnico utiliza este programa y controla el video con el mismo software, el problema esta en que para manejar ese software necesitas una mesa midi conectada por usb y hay es cuando te cuesta mucho esa mesa. El programa que yo utilizo el daslight tiene funcion para lanzar audio y creo que video tambien pero no lo he probado.
Gracias por tu aportacion, mi problema es que cuando se pueda lo disparara el tecnico de sonido pero si no se puede lo hara el bateria y tiene que ser un sistema medianamente comodo.
pues la mesita beringher funciona con el sunlite y el daslight (creo que solo con esos dos), yo uso el daslight y tiene muchas opciones y para manejar tan pocos aparatos pues se hace caro. El chamsys a mi me parece muy complejo. Yo estudiaria la posibilidad de una mesa ya que son pocos canales, con una mesita que tenga joystick y de pocos canales seria suficiente y barato.
Otra posibilidad es que busques todos los programas que hay en el mercado y te bajes su software que es gratuito en todos y vayas viendo cual se adapta mejor a tus necesidades.
Yo lo que hice fue meterme en el thomann y listar todos los programas segun su precio, descargue todos los softwares y fui viendo uno por uno hasta que llegue al daslight y me quede con ese.