Manubaixo @ 12 Ene 2007 - 02:45 PM escribió:
Con M-Audio 2496 ningún problema. Estable y buen sonido....para mis necesidades más que suficiente.
Me imagino que con las dos tarjetas que nencionas no tendrás problema si tienen soporte ASIO.
Saludos!!
Oye manu , una preguntina :Yo tengo la misma tarjeta de sonido que tu la M-audio 2496 mi pc es un P4 a 3.06 Ghz con 1G de Rm y 160 de disco duro , la latencia que me da con el driver WDM/KS son 5.8 mseg , al hacer comprobaciones creo que va mejor este driver que el asio de la tarjeta en Sonar .
El caso es que con esta latencia al reproducir unas pistas en mono a 24 bits hablo de unas 6 pistas en este caso ,tira mal y tambien he cargado una sola pista estereo a 24/44 y nada , que no va bien , me da los clasicos ruidos y retardos de latencia ¿ es eso normal ? o algo va mal ?.
he comprobado que la M-audio comparte el IRQ 21 , con otro dispositivo , pero los dos me dice que funcionan correctamente ¿ Tendra algo que ver en eso ?.
Espero me digas tu experiencia en sonar con la M-audio y me digas como te va a ti , tengo los ultimos drivers bajados de la web de M-audio .
Si alguien aparte de Manu que lea esto puede darme ayuda la agradeceria , por que no veo normal este problema ..y quiero resistirme a formatear el disco y volver a instalr todo de nuevo ..aunque si no hay otro remedio....
Saludos.