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Si tu software de proceso no soporta esa resolución de audio la verdad es que la utilidad se reduce considerablemente.
Ahora, también es cierto que para el marketing de los de ande que no ande caballo grande, eso de 32 bits enteros y 384 khz queda bastante resultón.
Sí ya grabar a 96 kHz u 88,2 es un desafío terrible para la capacidad de cálculo media actual en el caso de que se quieran acometer proyectos multipista, esa frecuencia deja como única posibilidad el poder procesar una pista estéreo, que en realidad es para lo que se usa esa frecuencia: para traer del mundo del Dsd al del Pcm cosas que, por muy alta resolución y una frecuencia de muestreo tan alta que estemos usando, pierden su cualidad de Dsd, vamos, una quimera más, como el saber sin estudiar, el ordenador sin ruido o tener un estudio en casa...
Hola pues, te retomo el hilo, me he cambiado todo el sistema, y ahora soy poseedor de la axr4t que utilizo con studio one, ya que es capaz de grabar a esa frecuencia, no es marketing, la calidad es simplemente mejor, ya solo por que se llega a los 190db de señal ruido, vamos esta interface es una pasada, y lo mejor la he comprado nueva en alfasoni por solo 1300, eso si solo se de nuendo y studio one que sean capaces de grabar a esa frecuencia, y la mayoria de plug ins a esa frecuancia no van, ni siquiera los del dsp de steinberg. pero despues de capturar el audio studio one me deja trabajar a menos frecuencia sin problemas y sin perdida de calidad. para mi ha sido una gran compra ademas de esos 4 previos de rupert neve que suenan tambien como los neve series 500 que me vendi. espero haberte ayudado
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