Hasta ahora solo he trabajado con mi portatil Asus i7 8núcleos en Ableton y Reason, controlándolos con un par de teclados midi y un controlador akai mpk2 mini (todos conectados por USB de momento).De momento no tengo ni monitores (pero va a ser lo siguiente despues de la interface de audio,tengo pensado unos krk 5 o unos yamaha h5), me he comprado unos auriculares AKG K702 (62ohms) a los que le daré bastante uso, pues la mayoria de las veces me pongo por la noche y no puedo hacer mucho ruido. Mi pregunta gira en torno a lo siguiente: sé que para los auriculares AKG K702 no sirve cualquier interface de audio, porque no todas tienen una salida de auricular potente capaz de mover los 62 ohms y no me gusta la idea de tener que comprar un amplificador de auricular aparte(por lo que he visto el mas barato que da un resultado medio aceptable es el Presonus HP4 que vale 115€),porque eso retrasaria mi plan de comprar una interface.
En principio no necesito que mi interface tenga muchas salidas ni entradas, pues no conectaría ni guitarras ni micros,etc. Pero lo que si me gustaria es que tuviese una buena salida de auricular para ahorrarme el amplificador. Estaría dispuesto a gastarme unos 200€ en la interface de audio si cumpliese la funcion que busco, por que si no fuese así me compraria la Scarlet focusrite 2i2(que por lo que he leido salen muy bien calidad precio,o alguna similar por debajo de 150€)y el amplificador a parte.
La verdad que llevo un tiempo que no paro de leer acerca del tema, pero no encuentro nada que se adapte a mis necesidades, y es una pena porque tengo ahí los auriculares nuevos muertos de risa sin poder usarlos y tampoco le doy uso al resto de controladores, ni me pongo a hacer música si quiera porque el rato que tengo libre lo empleo en leer mil foros y videos para intentar aclarar las dudas y hacer el resto del pedido cuanto antes.
La verdad que estaría muy agradecido si alguien con experiencia en esto se tomara la molestia de echarme un cable. Perdonad si no me he expresado correctamente (he escrito esto desde el movil y tengo los dedos muy gordos jajajaja) y acepto cualquier tipo de consejo o explicación por ridícula que pareciese.
¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Gracias de antemano, os espero mientras me queden uñas!
Un saludo