Interfaces de Audio

violatormode
#1 por violatormode el 02/03/2015
Qué tal chicos?

Estoy pensando en hacerme con mi primera interfaz de audio, tras mucho mirar y comparar y teniendo en cuenta lo que quiero invertir creo que estas serían buenas opciones.

Roland UA55 Quad Capture
Native Instruments Komplete Audio 6

Es la primera vez que voy a hacerme con una y hay tantas que es una locura.
Uso FL Studio y un modesto home studio (Roland Juno Di, M-audio Oxygen 25 y un portátil Asus). Básicamente lo que quiero es meterle las pistas de voz los proyectos de Fl y ocasionalmente alguna pista de guitarra eléctrica, pero principalmente voz.

Se que es lo de siempre pero bueno, os pido alguna opinión ya que al ser la primera ando un poco perdido
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/03/2015
La Roland tiene mejores convertidores y previos pero dos entradas menos.

La NI tiene 2 entradas de línea mas.

Si tu objetivo es conseguir una buena calidad la Roland, si tu objetivo (tal vez no ahora pero mas adelante) es poder grabar 4 o 6 canales al mismo tiempo la NI.
Subir
violatormode
#3 por violatormode el 03/03/2015
Gracias Raul, seguramente me quede con la Roland. Lo de las 4 entradas esta bien pero creo que de aquí a mucho tiempo con dos me apaño de sobra
Un saludo!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
#2
Y buen rendimiento, para tratarse de una interfaz usb.
Subir
violatormode
#5 por violatormode el 17/03/2015
Hoy he estado echando un vistazo en la tienda y me han recomendado la Presonus iTwo, ¿Alguien la ha probado?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 17/03/2015
Aun que no esta nada mal la PreSonus es mejor la Roland, claro si la buscas usar con un Ipad tal ves sea mejor ya que la podrías conectar sin adaptadores.
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 18/03/2015
La NI oscurece un poco. No me gusta demasiado como graba. Son leves matices, nada exagerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo