Una interfaz de audio usb de 24-bit/192kHz es buena?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Que una interfaz de audio trabaje a 24/192, tal y como se comenta mas arriba, no es un indicador de calidad. De hecho, una grabacion realizada a 24/48 con una buenta tarjeta sonara muchisimo mejor que con una mala muestreando a 192.
Estos muestreos tan elevados, como 96 y 192, se usan en el audio profesional, con equipos muy potentes para procesar tal cantidad de muestras, buenos conversores A/D (imprescindible), software estable, etc.
Si eres principiante, te recomendaria que usaras tarjetas del estilo de la M-AUDIO Fast Track (alrededor de 100€). Esta en concreto graba a 24/48 y suena muy bien.
Estos muestreos tan elevados, como 96 y 192, se usan en el audio profesional, con equipos muy potentes para procesar tal cantidad de muestras, buenos conversores A/D (imprescindible), software estable, etc.
Si eres principiante, te recomendaria que usaras tarjetas del estilo de la M-AUDIO Fast Track (alrededor de 100€). Esta en concreto graba a 24/48 y suena muy bien.
Gracias por sus respuestas, tenia pensado en este aparato que me sirve tanto como interfaz de audio usb como tambien para un uso más cómodo del guitar rig.
https://www.thomann.de/es/native_instruments_guitar_rig_5_kontrol.htm
Entonces, seria bueno esto?
Otra pregunta, con esto se puede grabar con un microfono?
https://www.thomann.de/es/native_instruments_guitar_rig_5_kontrol.htm
Entonces, seria bueno esto?
Otra pregunta, con esto se puede grabar con un microfono?
En la pagina oficial no aparece mucha información, busque por varias paginas en internet y hay un par de foros de cantantes en ingles que CREO haber entendido que si se podia. Le pregunte a un vendedor que la tenia y me dijo que no estaba seguro, que le parece que se necesita un adaptador cannon a plug.
Aqui consegui una imagen de la parte trasera del producto.
Aqui consegui una imagen de la parte trasera del producto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo