hola, tengo un pequeño problema (no es tan pequeño a verdad). resulta que uso una interface eurolite dmx pro de 85 euros con freestyler, y hará 1 mes se me quemó literalmente la interface. vamos que salía humo y todo. bueno pues he comprado otra interface igual, y después de toda la tarde preparando escenas, se me ha vuelto a quemar. controlo 19 focos led, 2 q-spot y dos viva de triton blue. y le tengo puesto un terminador con 120ohm. alguien sabe a que puede ser debido que se queme la interface?????? gracias de antemano
Puede ser que el voltaje de la toma usb esté literalmente achicharrando el adaptador?
Puede ser!! Es una de las cosas que había pensado pero... es posible que un puerto usb de mas voltaje de la cuenta??? He leido algunas cosas sobre esto y dan +/- 1/2voltio. Pero no creo que eso sea suficiente para quemar (con humo) una interface no??? Bufff estoy amargao vaya. Gracias por contestar.
Prueba con un polimetro el voltaje que te marca y sal de dudas...
Gracias pero no se como medir una salida usb. Mirarè por internet a ver. Gracias por vuestras respuestas.
El patillaje USB es los extremos positivo y negativo y los dos interiores TX, RX, entonces debes medir los dos extremos, y te tiene que dar 5V.
Gracias por la info. Probaré a ver.
Bueno familia!!! He comprobado el voltaje del puerto usb y está correcto. Alguien sabe de otra cosa por la cual se ha podido quemar la interface??? Gracias de nuevo de antemano
hola a todos:
estoy utilizando una mesa stairville led-commander 16/2 con ocho robots mini led spot eurolite tmh-13 y dos laser stairville dj lase 40g mk-III y va perfecto, me compré un interface de usb a salida dmx de china de menos de 20 euros que va genial con freestyler... en freestyler en la sección de control en el universo 1 le pones uDMX y todo va bien.
el problema es que ahora quiero utilizar mesa y ordenador y conseguí una interfaz sweetlight box y con freestyler versión 3.6.35 no se que controladora poner o de que manera conseguir que funcione... os muestro cual es la controladora en esta foto.
a ver si alguien me puede ayudar, a la espera de vuestra respuesta y muy agradecido por atenderme, hasta pronto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)