¿Entonces la M-track seria una buena opción? Alguien que la tenga y me cuente su experiencia o algo.
Si la Focusrite le da patadas a la M-Audio M-track me da igual lo del midi porque los conectaría por separado al pc y listo. ¿Que me recomiendan?
Yo la verdad es que no me quedaba con ninguna de las dos que has puesto. Ya he sufrido una Focusrite (y de gama más alta, una clarette para ser más exacto) y de m-audio he leído cada joya que no veas. De m-audio solo conozco un teclado controlador de un compañero y es malo con avaricia. Mira la presonus que te he puesto, o alguna audient, incluso si me apuras una Behringer antes que cualquiera de esas dos...
Iba a escribir casi lo mismo; esa m-audio es muy muy antigua y foscusrite tiene una reputación pésima en esa gama de productos.
mod
Hola.
La M-Audio M-Track 2x2M es de agosto de 2016. No es tan antigua. La Scarlett 2i2 2nd Gen, debe ser de junio del mismo año.
No estoy de acuerdo en que las Focusrite no sean fiables. Lo que es verdad es que en esa gama se vendieron y venden mucho. Ahora mismo en Thomann ese modelo es la interfaz más vendida y se debe vender un montón - es el 7º producto más vendido de todo Thomann. Eso, lógicamente, provoca más críticas en los foros, tanto porque los usuarios no solemos escribir para decir "uso este equipo y no tengo problemas" como porque se dan más situaciones que pueden resultar en problemas.
Si de momento sólo la quieres para convertir el audio digital en analógico, y no necesitas muchas entradas y tampoco lo del MIDI DIN 5 (con tu M-Audio Code 25 de momento no te es necesario), la Audient iD4 puede ser una buena opción, por los convertidores que tiene. Y lo de que el mando rotatorio sirva también para controlar parámetros del DAW, puede ser muy útil.
mod
No he querido decir que sean buenas interfaces porque se venden mucho. Sino que, al venderse mucho, inevitablemente aumenta la probabilidad de que se den combinaciones en las que fallan.