https://www.hispasonic.com/foros/presentacion-indahaus-records/544278), aunque solo como miembro, como mirón llevo años XD
Bueno sin dar mas preámbulos procedo a consultar lo que me quita el sueño por estos días:
Actualmente trabajo con una interfaz Behringer UM2, la cual en su pequeñeza y simplicidad me ha otorgado muchas alegrías, tanto personales como a terceros. Pero como se podrán imaginar, se esta empezando a quedar chica pronto. Basta con que una banda me salga con que necesita grabar una batería acústica (he hecho varios proyectos con baterias midi que van de lujo, asombrando a muchos clientes), y pues ya dos canales se hacen insuficientes.
En honor a los que ya son maduros en este foro, sabrán que una interfaz tiene calidad sobrada para un estudio o productora independiente, comparado con una mixer o consola del mismo precio (previos de mejor calidad). El tema es que justamente por el factor precio, una interfaz tipo tascam/focusrite/steinberg/ETC de 10 o mas canales se salen un poco de mi presupuesto actual. Por esta razón habia pensado en la posibilidad de comprarme una consola de 8 a 12 canales que me permitiera hacer la mezcla para baterias o percusiones (idealmente que pueda generar submezclas mono y/o stereo para sacarlas por linea) y conectarla a una tambien nueva interfaz (me llamo la atención por el precio la steinberg UR44 que trae previos yamaha).
Ahora mi consulta específica. Alguien que ya haya hecho esto que en mi cabeza se dibuja... ¿Funciona bien? ¿Que pasa con las latencias?
Entiendo que en el caso que les planteo, los previos de la consola mandan por sobre los de la interfaz que recibe, pero me gustaría saber los pormenores y detalles de este tipo de configuraciones, sus pro y contras, etc.
Acepto también recomendaciones de equipos para el caso.
Agradecido de sus respuesta!
Estimada comunidad de Hispasonic. Parto contando que soy nuevo en esta comunidad (Pueden ver mi presentación aquí ->
Bueno sin dar mas preámbulos procedo a consultar lo que me quita el sueño por estos días:
Actualmente trabajo con una interfaz Behringer UM2, la cual en su pequeñeza y simplicidad me ha otorgado muchas alegrías, tanto personales como a terceros. Pero como se podrán imaginar, se esta empezando a quedar chica pronto. Basta con que una banda me salga con que necesita grabar una batería acústica (he hecho varios proyectos con baterias midi que van de lujo, asombrando a muchos clientes), y pues ya dos canales se hacen insuficientes.
En honor a los que ya son maduros en este foro, sabrán que una interfaz tiene calidad sobrada para un estudio o productora independiente, comparado con una mixer o consola del mismo precio (previos de mejor calidad). El tema es que justamente por el factor precio, una interfaz tipo tascam/focusrite/steinberg/ETC de 10 o mas canales se salen un poco de mi presupuesto actual. Por esta razón habia pensado en la posibilidad de comprarme una consola de 8 a 12 canales que me permitiera hacer la mezcla para baterias o percusiones (idealmente que pueda generar submezclas mono y/o stereo para sacarlas por linea) y conectarla a una tambien nueva interfaz (me llamo la atención por el precio la steinberg UR44 que trae previos yamaha).
Ahora mi consulta específica. Alguien que ya haya hecho esto que en mi cabeza se dibuja... ¿Funciona bien? ¿Que pasa con las latencias?
Entiendo que en el caso que les planteo, los previos de la consola mandan por sobre los de la interfaz que recibe, pero me gustaría saber los pormenores y detalles de este tipo de configuraciones, sus pro y contras, etc.
Acepto también recomendaciones de equipos para el caso.
Agradecido de sus respuesta!