Interfaz y monitores. Ayuda

trackingfootsteps
#1 por trackingfootsteps el 24/10/2015
Hola, soy principiante en sonido y me acabo de comprar unos krk g5 porque necesito hacer mezclas y trabajos en protools y aparte por el mero hecho de escuchar música en una calidad considerable. El caso es que de momento no me he pillado ninguna interfaz de audio y no sé por qué decidirme. De momento no tengo pensado grabar pero sí querré hacerlo en un futuro, así que mi pregunta es si necesito una interfaz a la fuerza o no, porque me pillé un cable minijack a dos rca (cable estéreo) para conectar los monitores al pc, pero la salida minijack es muy endeble y a la mínima que muevo el conector hay un ruido de la leche ¿Qué hago? Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/10/2015
Hola,

Si crees que más adelante te vas a comprar una tarjeta porque te hará falta y no estás contento del todo como lo tienes ahora, cómpratela.
Las tarjetas de Focusrite son un abuena compra y hay dónde elegir.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/10/2015
#1 la tarjeta de sonido es Fundamental para evitar esos ruidos y dar una mejor calidad,lo otro que tambien sean de calidad los cables que compraste,asi que para eliminar la mayor cantidad de ruidos 1º como te dijeron La Placa-Trajeta de sonido,eso te va dar la calidad y si aun asi insiste algun ruidito Unos Buenos Cables,Trata de comprarte una que tenga para que puedas conectarlos de Canon a Canon (esos son los cables de mejor calidad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo