Gracias raul, entonces mereceria la pena invertir un poco mas? yo uso FL studio con asio4all y con la behringer(que es una patata)conecto los altavoces a la salida de auricular la verdad que no tengo problemas de latencia, y de calidad de sonido pues no entiendo mucho.Es mejor usar los drivers de la tarjeta a los asio4all? muchas gracias por responder!
Dispongo de maximo 120 para la interfaz y lo de las entradas y salidas no entiendo mucho, solo voy a conectar 2 monitores autoamplificados.Gracias;)
Por ese dinerete, creo que la mejor opción es una Focusrite Scarlett 2i2. No tendrás problemas con lo de los monitores y además tienes una tarjeta muy pro por ese precio. Tiene, si no me equivoco, una entrada para instrumento/linea y otra para micro. Además te regalan una suite de plugins con reverb, compresor, ecualizador, etc. muy superiores a la media. Pilla esa, que no te equivocas.
Tanto la Focusrite 2i2 como la Steinberg que te ha puesto el compañero te van a servir y te van a dar lo que quieres.
Creo que pillare la focusrite, si no me llega pues pillare la steinberg. Muchas gracias a todos!! un abrazo