He leido los tutoriales que hay en este foro y buscado información en algunas páginas, pero quisiera ver si me pudieran recomendar una tarjeta de sonido más personalizada para lo que yo busco.
Tengo un portatil que no está preparado para este tipo de trabajos, por lo cual, la interfaz que busco me gustaría que no chupase muchos recursos, y además no tiene conexión fireware. También me gustaría que tuviese al menos 4 entradas para así poder grabar baterías. Y el precio quisiera que no superase los 350euros.
Una opción interesante me ha parecido la "Yamaha MW8CX" y la "Yamaha MW12C" por el royo de las entradas, pero la verdad es que no he encontrado información de usuarios que la hayan adquirido en ninguna pagina web. ¿Merecen la pena estos cacharros o es mejor tirar directamente de software en cuanto a mezcla y todo eso se refiere? Tambien tengo ya una mesa de mezclas.
Bueno, ojalá alguien me pueda asesorar un poco porque tengo la cabeza loca de buscar cosas sin tener ni idea de nada. O al menos me puedan recomendar una página donde venga información de este tipo de productos.
Gracias de antemano!!!