te recomiendo alguna de focusrite... yotengo una fast track ultra y he provado las focusrite y la verdad... uno queda bastante desilusionado al ver la calidad que entregan las focus en comparacion a las m-audio. Mas teniendo en cuenta que son cosas caras, de un precio considerablemente alto. Ojo, a pesar de ser mejores las focusrite, son mas caras tambien, pero si vas a hacer una compra grande... hacela bien.
La detla 1010 es superior a las fastrack, tanto en estabilidad, como en calidad de conversores. Los previos son igual de mediocres. Las interfaces externas tienden a presentar mayor inestabilidad y la fastrack es lejos la mas inestable dentro de las interfaces externas. Las interfaces PCI suelen ser muchísimo mas estables pero son mas sensibles a interferencias y ruidos provenientes desde otros componentes del ordenador.
Es mucho mas practico una interfaz interna, por temas de portabilidad, es mas fácil acceder a las diferentes entradas, tienes la posibilidad de que integren mejores previos ya que hay mas espacio para colocar un circuito mas complejo. En fin, por ese lado es bastante mas atractivo una interfaz externa, pero si va a ser la fastrack pro la opción, mejor te quedas con la interna.
La 1010LT es mucho mejor que la Fastrack.
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos y eso no es plan ... yo , quiero una tarjeta de sonido pero no se cual me va mejor ( también contando con el presupuesto adecuado que para mi son 150€ ) ya que lo voy a tener en el Pc de sobremesa y no lo voy ha mover ... y de los Previos como lo arreglas ??
Gracias...