Interfaz o Tarjeta PCI

Suvur
#31 por Suvur el 10/07/2012
fabian_fonseca escribió:
pero como dicen, si vas a utilizar lenguaje tecnico asegurate de saber que significa.

Vale, pero corregirme en algo de tan poco peso como "tarjeta/interface" me pareció demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 10/07/2012
Suvur escribió:
Vale, pero corregirme en algo de tan poco peso como "tarjeta/interface" me pareció demasiado.


Y ademas el termino interfaces comprende tanto a las internas como externas, de hecho, el puerto PCI es una interfaces también, al igual que el puerto USB, es interfaz una tarjeta PCI, al igual que una externa ya sea USB, Firewire o thunderbolt, y mas aun, si desarmas una interfaz externa y le quitas la carcasa te encuentras con una "tarjeta" dentro, así que si, esta bien usar lenguaje técnico, pero como dicen por ahí, primero hay que conocerlo, el que lo conoce sabrá que las diferencias son mas convenciones del lenguaje que definiciones en si.
Subir
fabian_fonseca
#33 por fabian_fonseca el 10/07/2012
#32 =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora si a dormir saludos
Subir
fabian_fonseca
#34 por fabian_fonseca el 10/07/2012
Suvur escribió:
Vale, pero corregirme en algo de tan poco peso como "tarjeta/interface" me pareció demasiado.


Tienes razón hermano, tal vez ando como policía del lenguaje técnico cuando es una función que no me corresponde, saludos.
Subir
Christian
#35 por Christian el 11/07/2012
harpocrates escribió:
Presupuesto?


Maximo 280€ :roll:

O si hay algo que realmente valga la pena me puedo extender a 310€ aprox :shock:
Gracias :cry:
Subir
DowyDou
#36 por DowyDou el 11/07/2012
Fabian ... me parece bien que escribas en un lenguaje mas técnico , pero por favor explícate en un lenguaje mas vulgar, que como tontos como yo a veces no te seguimos ... un saludo
Subir
fabian_fonseca
#37 por fabian_fonseca el 11/07/2012
DowyDou escribió:
tontos como yo

Hermanazo jammmmmas en tu vida se te vuelva a ocurrir decir eso...No conocer algo se llama eso: desconocer...Tonto es aquel que tiene pedos mentales y a el se le llama "discapacitado mental"

No hermano, mejor te invito a leer unos links de consulta rapida :) te los paso por mp,saludos.

Posdata, sabre lo que quieras pero estoy desempleado jajaj asi que bueno, ahi tienes los "años de conocimiento" saludos
Subir
Kamikase ??
#38 por Kamikase ?? el 11/07/2012
Con respecto al hilo, y dejando de hacer offtopics y yendo directo al tema te recomiendo la 1010lt.

Es solida como una roca, es PCI con muy baja latencia.
No tiene problemas de drivers, ni tiene incompatibilidades.

Aunque es una interface fija, no es problemática como las USBs, sobre todo como las fast tracks.

Yo voto a la 1010 LT a ojos cerrados, tienes 8 entradas analógicas y 2 entradas digitales, tienes 8 salidas analógicas y dos salidas digitales muy versátiles y exentas de ruido, con preamps de entrada en las lineas 1 y 2 para micrófono.

Lo malo es que no tiene phantom, pero puedes usar perfectamente un micrófono de membrana ancha multipolar con fuente externa a tubos.
Suena sensacional.

Eso sería todo.
De nada.
Subir
Christian
#39 por Christian el 11/07/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Lo malo es que no tiene phantom, pero puedes usar perfectamente un micrófono de membrana ancha multipolar con fuente externa a tubos.
o_O

Perdón pero soy novato en esto :oops: .

Bueno voy a hacer otro Offtopic :roll:

:hispasonic:

Tengo una PC (Windows 7 x64) con el secuenciador Cubase5

Voy a comprar un MIC Shure SM58

Y según lo que leí y tengo entendido. :roll:

Para un MIC bueno necesito una buena placa de sonido y un buen previo de MIC.
A lo que iba es que, leí que las interfaces como la M-Audio, son placas de sonido externas con previo de MIC incluidos (O eso entendí)

Les jedo unas imágenes y les mostrareis como creo que es la cosa. :oops:

cce5d57846b890ba8a7857837f0ac-3322554.png

a4033be8d6e7391a715d594f3b2d3-3322554.png

y la D 1010 LT

983c4cbdb0e505afaeab85e125135-3322554.png

Lo que me preocupa es que con la 1010 LT ¿ Necesito comprar un Previo de MIC aparte?
Como ya veis no puedo regular volumen del MIC, ni tampoco de los cascos.

Perdon por la ignorancia, pero, sabiendo ya, que voy a utilizar un MIC (Shure SM58) (para grabar solo voces) y un teclado MIDI (para usar instrumentos virtuales), Mezclar y otras cosas con el Secuenciador Cubase 5 en Windows 7.

Que Interfaz/Tarjeta de sonido/previo me recomendarían?

en cuanto a presupuesto dependiendo de lo que me recomienden por algo bueno estaría dispuesto a pagar de 250€ a 300€ (ya veis que mis necesidades son básicas)

Perdonen mi ignorancia.
Gracias por su tiempo, sinceramente. :roll:
Subir
Christian
#40 por Christian el 11/07/2012
Perdonen pero, olvide mencionar una cosa...

...Si en el futuro, me comprar un Microfono de condensador, (Lo ideal seria un Neumann u87 :amor: ) , creo que tienen un distinta conexión a los Micros dinamicos como es en este caso el SM58... así que si voy a gastar para comprar algo bueno me gustaría que también me sirviera para usar un de esos Micros aprovechando su calidad al máximo, espero no estar pidiendo demasiado...perdonen de nuevo... y gracias.

PD: Estoy leyendo mucho en distintos lugares de la WEB :shock: para poder entender mas el mundo de la producción musical :oops: y no molestar tanto en foros :$
Gracias amigos.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 11/07/2012
La Fast Track tiene todo lo que necesitas para todo lo que preguntas, lo que ocurre es que la Fast no siempre responde bien en cualquier pc. Por eso te comentaba que otros modelos de tarjetas parecidas a la Fast puedes encontrar por el mismo precio. En España hay un amplio abanico, por eso no se te puede aconsejar así como así una Focusrite Scarlett 212, que sería lo ideal, ya que no sé si se vende en tu país.
Subir
harpocratito Baneado
#44 por harpocratito el 11/07/2012
cmm96 escribió:
creo que tienen un distinta conexión a los Micros dinamicos como es en este caso el SM58.


No, tienen la misma conexión, lo que ocurre es que el condensador requiere alimentación, es lo que te dijeron mas atrás del "phantom". La alimentación de los micros dinámicos se llama Phantom, esto es por que la idea es que sea como un fantasma, es decir que no se note que está ahí. El tipo de conexión de ambos micros es igual, solo que internamente hay entradas que tienen la alimentación integrada.
Subir
fabian_fonseca
#45 por fabian_fonseca el 11/07/2012
#39

Pues en cuanto a la interfaz lo unico que cambiarias es el ruteo de tu teclado midi, en vez de conectarlo en el "OUT" iria en el in...

Para cualquier micro de condensador enciendes el boton "phantom" o de 48 volts el cual no lo veo en la imagen jajajaja.

La tarjeta de audio interna en Y en sus especificaicones tecnicas no le vi que dijera algo de phantom power...debe tenerlo...

Por otro lado hermano, para regular el INPUT que es "el volumen" de entrada del micrófono en una tarjeta de audio para mi gusto va a ser engorroso, es como meterte en las PC a las opciones de tarjeta de audio ASIO (la que trae de fabrica) y desde ahi digitalmente vas a manipular volumenes de entrada y salida de audio (OUTPUT)

Ahora bien, según yo los europeos son los que mas normas de standard de audio tienen, así que casi si no es que todos los micrófonos habidos y por haber tienen 2 conexiones alambicas: XLR y PLUG de 1/4"...

No miro bien en tus imágenes si la tarjeta en Y tiene entrada en "combo" que me refiero...
Por ejemplo la interfaz o "tarjeta externa" como ustedes le llaman...Tiene entrada combo en la que puedes meter entradas XLR (las de 3 puntitos o piquitos o como quieran llamarles) y en esa misma entrada tienen entrada plug de un cuarto de pulgada (1/4") que son las que tienen instrumentos como las guitarras y ya casi ningún micrófono profesional tiene...

Si la tarjeta Y no tiene esas entradas para mi es una gran desventaja...

Mi recomendación es que contactes al proveedor, y le preguntes todas tus dudas ESPECIFICAS respecto al phantom power y si aun no te queda claro como manipularías el input-output del audio también.

Por "cascos" entiendo audífonos no?
Y bueno los monitores que vayas a conectar espero que sean "activos" de esos que "prendes la bocina en el on off"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo