#40 #45 Al final cual es la conclusión? porqué me he leido el foro 3 veces y no me aclaro, cual da mas latencía? mejor sonido, es mas aconsejable una o la otra? mil dudas señor




krestproducciones escribió:Al final cual es la conclusión? porqué me he leido el foro 3 veces y no me aclaro, cual da mas latencía? mejor sonido, es mas aconsejable una o la otra? mil dudas señor
Sentencia4 escribió:Lo que te pasa con Asio4All es que hace de puente con el driver WDM de Windows y se apodera de este cuando está en uso. No puedes escuchar al mismo tiempo una aplicación con Asio4All y otra con el driver multimedia.Una pregunta de novato. Habia pensado comprarme la UR22, ¿podré oir el guitar rig y el reproductor de windows a la vez con windows 7?
Actualmente uso la tarjeta integrada de mi PC con windows7 y no puedo oírlos a la vez porque los drivers AISO4ALL bloquean los sonidos de windows.
Supongo que con una tarjeta externa al utilizar drives propios no ocurrirá esto, ¿no?
Tambien habia pensado en la Roland UA-22 Duo Capture EX, que ademas sirve para el iPad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo