Muchas gracias por ayudarme.
Interfaz ur22 de steinberg o focusrite 2i2 duda para compra.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola, acabo de comprar una, la ur22 (ya tenía la focus y está parece tener mejor pinta) tengo una duda, actualmente tengo un MacBook pro, el cual cambiaré a la brevedad, en el caso que instale la UR22 con el soft Cubase que viene no podré hacerlo posteriormente en mi próximo ordenador? hay forma de darle de baja en este luego de utilziarlo un tiempo?
gracias
gracias
Oficial
#63 Hola,
Si tienes registrado tu Cubase en tu cuenta de MySteinberg podrás realizar una reactivación y seguir utilizando el software en tu nuevo ordenador.
Saludos,
GN
Si tienes registrado tu Cubase en tu cuenta de MySteinberg podrás realizar una reactivación y seguir utilizando el software en tu nuevo ordenador.
Saludos,
GN
Un factor importante a la hora de elegir una interface es saber como se comporta en cada sistema operativo. No es lo mismo conenctarlo a una Mac que a un PC con windows, ya que en windows es extremadamente necesario el uso de drivers para poder utilizar la interface, cosa que en Mac no. Para que una interface trabaje bien en windows es muy importante que los fabricantes sepan escribir bien los drivers. Puede que una interface funcione de mil maravillas en Mac, pero eso no significa que vaye a funconar de la misma manera en su contrparte windows, eso es lo que sucede con las interfaces focusrite de gama baja, funcionan de oro en Mac pero dan demasiados dolores de caeza en windows 10 lo digo por experiencia jaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo