eso es porque los cables de jack no serán balanceados y te hacen de antena
creo que tiene difícil solución, aunque seguro que variando la longitud de alguno de los cables pude que se te solucione, aunque lo mejor seria utilizar cables balanceados con conectores canon o jack balanceado, si es que la mesa dispone de esas entradas.
1 saludo y espero haberte servido de ayuda
Lamentablemente no tiene entradas canon, imagine que la solucion venia por ese lado solo queria una idea mas antes de ponerme a armar los cables.
Solo una duda mas, el jack sin puentear verdad.
Gracias por tu respuesta
claro, simpre y cuando la entrada de jack de la mesa sea balanceada, si no, no tienes nada que hacer.
1 saludo
Voy a releer el manual para verificar si es balanceada o no. Mil gracias por tu ayuda
Como ya te menciono de_kp lo mas seguro es que sea por usar cables desbalanceados, ahora otra cosa que puede causar el lio es la conexion a tierra de tus equipos.
Revisa bien tu cableado electrico ademas de cambiar los cables a balanceados.
Aqui te dejo 2 archivos con la configuracion de varios cables con diferentes conectores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Bola, seguro que la instalacion electrica no es, es mi sala de ensayo tambien y nunca tengo problema con ningun equipo, la instalacion la hicimos con un amigo.
Probare los cables y despues les cuento el resultado.
gracias de nuevo