En el Interior del Alma II - Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 05/05/2008
hola amigos:
os traigo una variación que le hice al tema.
a ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/musica/en-int ... arte/14580

abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 05/05/2008
Artur!

Un ejercicio de sutilezas, dónde prima el ambiente sin dejar que se llegue a aposentar una melodía, pinceladas, me gusta especialmente el fragmento final 2'40".
Salut
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 06/05/2008
Hola Arturo:

Aquí se nota un tema más trabajado, se ven las buenas ideas del tema original pero más trabajadas y mejor tratadas, por eso me gusta más éste que el anterior, aunque bien es cierto que ese tenía una frescura que aquí se hecha un poco en falta. Me ha gustado mucho el trabajo con las guitarras, que son la base del tema, además de las solistas que van llevando la melodía, las que suenan más de fondo creando la atmósfera, son arreglos llenos de recursos.

Muchas felicidades, un buen tema.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 23/05/2008
disculpad por mi ausencia, he tenido y tengo problemas de salud y una gran depresión.

en casi un mes ni siquiera he hecho música.

solamente, deciros: que os agradazco el haber escuchado el tema y celebro que os haya gustado.

con mucho cariño, muchas gracias.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 23/05/2008
¿Estas de broma?... ¿no..Artur?
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 23/05/2008
ojalá lo estuviera, amigo Luis.
he tenido dos amagos de infarto, me están haciendo pruebas por todos los lados.

estoy bastante jodido, la verdad.
ando con relajantes todo el día.

a ver si cambia todo, por que la verdad estuve y estoy muy hundido.
con ello mi mujer también, nunca he pisado tantos hospitales como ahora.
[-o<
un abrazo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/05/2008
:shock: Sobre todo mucho ánimo, ya verás como pronto se pasa, aunque de momento entre tanta prueba, la incertidumbre sea algo desmoralizante. Desde aquí mi apoyo, compañero. :grupo:

Salud (ahora más que nunca)
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 23/05/2008
Artur: despues de lo que cuentas....es normal que estes hundido....son dos avisos muy gordos de que algo no anda bien dentro de ti....y encima los hospitales deprimen mas aun. Espero y deseo que descubran la causa de esos amagos y asi puedas tenerlos un poquito mas controlados....muchas veces son debidos al ritmo de vida que llevamos y que no nos beneficia en nada....ojala sea eso porque asi estara en tu mano plantearte otra manera de llevar e interiorizar las cosas.

Lo dicho....espero verte pronto con otro animo....eso sera buenisima señal....ademas....tu eres un tio muy colaborador por aqui...con grandes ideas...y mas de uno te hemos cogido cariño....

¡Te deseo lo mejor!

¡Un abrazo y ANIMO!
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 24/05/2008
Artur,amigo. Solo me queda decir que lamento mucho que tengas que pasar por esto. Es muy injusto, sobre todo las enfermedades que no avisan. Lo de los hospitales que sea lo de menos, porque tenemos la suerte de vivir en la llamada "era moderna" donde la medicina ha avanzado mucho y confío, que te pongan un tratamiento curativo lo más pronto posible. Hay mucha gente que ha salido de esta y si eres fuerte lo conseguirás tu también.

Esperaré tu recuperación ansioso para poder seguir compartiendo música contigo, porque me has demostrado mucho aunque no nos conozcamos apenas.

Un saludo grande y una buena recuperación, Artur!
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 25/05/2008
muchísimas gracias por todos vuestros animos.
mis problemas de salud solo lo sabía Zoolansky ya que estabamos preparando un tema nuevo y se lo dije.

a día de hoy: me he puesto más optimista, en parte gracias a vosotros.

muchas gracias y muchos abrazos.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 25/05/2008
Artur; la vida tiene muchas cosas buenas y otras malas....es como una carrera de obstaculos que tenemos que ir superando poco a poco....para lo bueno estamos muy preparados pero no para lo malo....piensa que despues de este trago volveras a ser el mismo....bueno....más que el mismo...seras superior porque volveras a retomar las cosas con mucha mas fuerza.....ya sabes que lo que no te mata te hace mas fuerte...

Bueno....en este tema has dosificado muy bien la fuerza.....has metido arreglos sutiles para mantener esa atmosfera eterea que predomina en todo el tema...quizas echo en falta que llegara a despegar el tema pero seguramente esto es un reflejo de como te sientes ahora.

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 25/05/2008
Arturo, sé por lo que estás pasando y es muy duro, pero lo peor que puedes hacer es hundirte... Saca fuerzas de donde no las haya y pelea por tu salud... Seguro que te controlan esos dos amagos, pero lo principal es que anímicamente te sientas fuerte para recuperarte bien...
Muuuuuucha fuerzaaaa y muuuuucho ánimo!!!!!!! La música puede esperar, igual que todo lo demás... Ahora el importante eres tú...

Cuídate mucho!!!! y ya sabes que aquí tienes un montón de amigos que te apreciamos y queremos verte bien...

Un fuerte abrazo y a recuperarte pronto!!!!!

Patricia
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 25/05/2008
Hola, Artur: estoy que no sé que decir, la verdad... Sólo quería desearte lo mejor y una pronta recuperación. La verdad es que me extrañaba no leerte por aquí durante tantos días y empezaba a echar de menos tus temas :cry: . Ahora lo comprendo todo. Mucha suerte y aférrate a la vida, amigo, que la gente como tú es esencial en este mundo de locos. Un abrazo muy fuerte y espero que muy pronto nos digas a todos que ya estás recuperado del todo!!!! Te mando muchos ánimos en forma de aplausos que es el alimento de los artistazos como tú!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
Hola Arturo.

Que buena música, trasmite mucho.
Gran nivel, como todo lo tuyo.

Un abrazo.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 26/05/2008
artur nada mejor que escuchar tu musica para recuperarte, este tema transmite una paz que tu carazon seguramente va agradecer
Animos!! =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo