En el Interior del Alma II - Artur Gesex

Metalchus
#31 por Metalchus el 10/06/2008
Joder, me acabo de enterar, animo Artur, no te me hundas que tienes que dar mucha guerra por estos lares :D
Espero que te mejores y que tu vida vuelva a la normalidad :wink:

Ah! se me olvidaba :mrgreen: , el tema muy guapo, la atmósfera que creas en el inicio me recuerda mucho a Mike Oldfield

Un abrazo muy fuerte, mejórate tío
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JJB
#32 por JJB el 10/06/2008
Si, es una buena variacion.... aunque el estilo no es de mis favoritos, y echo en falta algo mas de gancho. Pero bueno... imagino que en eso consiste el ambient.

En cuanto al sonido, nada que objetar.

Buen tema...
Subir
eliseojason
#33 por eliseojason el 10/06/2008
Hola Artur, sobre tu música poco tengo que decir, todo lo que hagas tendrá mi apoyo y una exquisita calidad garantizada. Si puedo darte otro punto de vísta musical sobre tu música que te sea fructífero lo haré con mucho gusto.

P.D.1: Me comentaste que estabas mal de salud, desconocía que fuera tan grave, aunque por tus palabras intuí que estabas xungo. Pues nada tío que te puedo decir...te deseo que te recuperes y que disfrutes haciendo lo que te gusta y sobre todo darles todo tu cariño a tu mujer y a tu niño. Yo trabajé en un hospital y confío mucho en el personal médico.

P.D.2: En breve subiré una canción que espero sea un pequeñito revulsivo para tí. Como tu, mi manera más intima de mostrar nuestros sentimientos...es a través de la música, por eso nos absorbe tanto, nos sirve como válvula de escape y la necesitamos.

Un fuerte abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 15/06/2008
gracias a todos. =D>
Alguien escribió:

En breve subiré una canción que espero sea un pequeñito revulsivo para tí. Como tu, mi manera más intima de mostrar nuestros sentimientos...es a través de la música, por eso nos absorbe tanto, nos sirve como válvula de escape y la necesitamos.

eres un señor como la copa de un pino, llevas nobleza en tu corazón, muchas gracias por ser tal como eres, eres un ámigo.
un gran abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo