En el Interior del Alma II - Artur Gesex

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 26/05/2008
Ultimamente no me paso mucho por aquí y no me había enterado tío...

Animo Artur...ya verás como no es nada. Llevo tres meses visitando a diario la planta de cardiología del hospital de La Paz, ya que tengo allí a mi viejo. Hay desde niños hasta abuelos de infinitos años y les veo recuperarse con una rapidez increible... y lo mejor es que salen y ya no les vuelvo a ver por allí... Mi padre lleva tanto tiempo porque le hicieron una operación de cuatro bypass y se complicó. Mala suerte porque en absoluto es normal, le tocó la china. Pero mira tuvo un pié en el otro barrio y está a punto de que le den el alta...

Eso sí el animo es fundamental :wink:

Un abrazo amigo Artur y ya verás como todo va de perlas!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 26/05/2008
Por cierto que al final se me olvida comentar el ambientazo, sonidazo y arreglazos del tema... =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 26/05/2008
carambetas carambolas donde esta el secreto de estos ultimos temas de relajacion relax mucho colchon???? no te habras dado una vuelta por el Tibet o te habras apartado a algun monasterio?
un saludongs de los grandullongs
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 28/05/2008
Artur: que te encuentres con la fuerza que nos mostrás en tus hermosos temas, en tus mágicas guitarras..Ánimo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 28/05/2008
Vamos con todo Arturo. :D

Te mando toda la fuerza de este lado del charco.

Änimo amigo. Todo saldrá bien.

Un abrazo bien grande.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 29/05/2008
Hola Artur, estas guitarras suenan muy inspiradas y realmente parece que es el medio con el que te sientes mas desenvuelto. El frase con los delays encajan a la perfeccion y cuando bajas la octava y entran esos efectos paneados de derecha a izquierda un se siente realmente envuelto por una sensacion de bien estar , lastima que esta parte no dure mas :).

Mucho animo Artur!!, en esta epoca primaveral (unida a la situacion general de incertidumbre) pueden hacer mucha mella fisica y psiquica, cuidate mucho.

Saludos.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 29/05/2008
Hola, amigote! :D

Voy a escribir conforme voy escuchando...

Cómo me gustan esas guitarras a lo Yes, puñetero! :wink: Y ese piano "retro" lleva un aire de melancolía muy evocador.

En 1:44 entra de nuevo el Artur de verdad... De pronto me has parecido un Mike Olfield de la nueva era.

¿ El sonido ? Un 10, como siempre.

Y bueno, cuando se acaba esta parte entraría la parte cañera de la voz, ¿ verdad ? :wink:

Un fuerte abrazo. 8)

PS: Hey, ahora que me he leído el hilo entero he visto que has mencionado aquí lo de tu susto. Bueno, ya ves el apoyo de la gente. Tío, eso no es nada, ya lo verás; sobresaltos que te da la vida para que estés en guardia. Tómalo con calma, disfruta de todo, cúidate mucho (todos debemos hacerlo!), sobretodo no te hundas! La actitud positiva ante la vida es un antídoto para las enfermedades, estoy convencido. Fué Joan Manuel Serrat quien dijo (aunque creo que la cita no es original) que lo importante en la vida no es lo que te pasa, sino cómo afrontas lo que te pasa. Ahí estamos. Y jamás de los jamases dejes de hacernos tus músicas.

Por mi parte sigo esbozando melodías... :wink:

Otro fuerte abrazo. :D
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 09/06/2008
muchas gracias a todos los que se han pasado por el hilo, es un placer leeros.
parece que ya voy mejorando de salud. pronto y poco a poco estaré de vuelta con vosotros.
abrazos.
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 09/06/2008
Seré imbecil!!!!!!!!!!!!!!

y yo preguntándome donde te habías metido y pensando que te habías cansado de presentar temas...........

Mil perdones compañero por no haberme enterado y por no haber tenido la oportunidad de prestarte aunque sea mi apoyo desde la distancia ( Eso te pasa por componer a la velocidad de vértigo 8) 8) 8) ).......... y en cuanto al tema, pues la verdad es que lo he escuchado tres veces pero no consigo prestarle la atención que se merece, solo decirte que suena de p.m. y que tiene una atmósfera zen que a buen seguro te servirá para tomarte la vida de un modo más reposado y saborear cada instante como si fuese el más importante de esa vida largaaaaaaaaaaaaaaaaa que te espera junto a tu PRS

U Abrazo

Vicen
Subir
Holy Kairos
#25 por Holy Kairos el 09/06/2008
Arturo, no tengo idea de quien eres como persona ya que nunca he compartido en lo absoluto contigo, pero te deseo lo mejor hermano, espero que la experiencia te haya (a pesar de lo duro) servido para apreciar mas las cosas que haces y darle aun mas valor a tu vida, estoy seguro que cuando te recuperes te vas a dar cuenta que has hecho poco pero de mucho valor, y eso es lo importante.

No se que onda con la cultura Europea, pero te dire esto: espero que Dios te lo que te haga falta para seguir adelante en tu diario vivir.

Con respecto al tema es corto y muy bonito, tiene felling eso es lo que hace tener vida a la musica, lo has sabido transmitir y la sensación de tranquilidad es bastante confortable para el que la escucha.

Felicitaciones, y sigue adelante.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 09/06/2008
No tenia ni idea :shock: , algo grave debio suceder para acallar a nuestro Mike oldfield hispasonico,
como las dolencias de cada uno, son de cada uno, solo uno puede con ellas, los demas somos como los que van a ver el futbol, ahi estamos saltando y alentando.
Los viejos tienen razon, siempre!, y si ellos dicen que lo primero es la salud...pues amigo.
Un frenaso a tiempo, ademas de salvarnos la vida, puede transformarla en algo mejor a futuro, que mejor que tener ilusion por disfrutar lo que venga?
Un abrazo virtual, y aqui estamos esperando...
Subir
monarca
#27 por monarca el 09/06/2008
joder, recien me entero... entre al hilo y en eso que voy a esuchar el tema repasando los post me encuentro con lo del problema que tuviste artur. Nada, solo acompañarte y mandarte la mejor onda. A cuidar el cuerpo y la mente, con animo positivo la vuelta se la vas a dar mas facil. En lo posible evita acercarte a lugares donde sintonicen 40 principales y demas que seria darte un castigo innecesario... :mrgreen:

te mando un abrazo y mañana comento el tema que al final se me hizo tarde y me tengo que ir...
Subir
monarca
#28 por monarca el 10/06/2008
lo prometido es deuda, que te puedo decir?... el sonido super correcto (como siempre) las atmosferas super relajantes. una de las cosas que mas me atrae (y que en algun momento comenzaré a plagiarte... :mrgreen: ) es la forma en la que usas el delay y tambien la variedad de sonidos que usas con las guitarras. gran tema

saludos
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 10/06/2008
Hola Arturo:

Me acabo de enterar leyendo este hilo, en cierto modo me siento comi Mikeldi, tanto ver que no ponías tus canciones y yo pensaba que era que te habías cansado de nosotros.

Ante las enfermedades el tener ánimo es fundamental, el afrontarlas con coraje y decir "voy a poder yo más que vosotras", yo ya he tenido a familiares muy cercanos en situaciones parecidas y puedo decirte una cosa: se sale, estas cosas se curan, ahora parece un pozo del que es dificil salir, pero se acaba saliendo y se acaba volviendo a la vida normal de antes y en poco tiempo todo esto no es más que un desagradable recuerdo. No te lo digo por decir, te lo digo porque lo he visto muy de cerca.

Para ti que la música es tan importante, agárrate a ella, cuando estés más así y no lo veas claro, agárrate a la música como a un salvavidas, ya verás como la mente se despeja y tu ánimo sube.

Mucho ánimo Arturo.

Saludos.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 10/06/2008
epss Artur ultimamente voy con demasiada prisa y no sabia como ibas , estoy contento de leer que ultimamente la cosa va mejor
un fuerte abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo