Si es un router sea wifi o por cable basta con seleccionar si wif o o cable despues DHCP ...y fin de la operacion ya puedes navegar.
¿Pero debo instalar el software que me vino en el Kit ADSL o no?
Creo que no será necesario...
salvo sumar los dns, no se necesita nada software, incluso tampoco en windows, driver nada mas
Por cierto una observación, supongo que dispones de router, porque el modem usb no es compatible con mac, yo me pasé a un router por esta razón hace ya unos 3 años. Entérate bien porque igual tienes que comprar un router pero no tiene porque ser el de telefónica que a mi me lo endosaron, cualquiera sirve.
Yo hace más o menos 5 años tuve que comprarme un router 3com por problemas de incompabilidades, hoy en día todos sabemos que ambas plataformas son muy compatibles. Tengo un amigo que conecta un mac a un moden retena desde hace más de 2 años, pero no se si es por USB o ethernet, diria que es la primera...
De hecho, para instalar el sistema operativo en la computadora, le insertas el cable de ethernet y listo. No hace falta los CD´s.
Yo no me ví en la necesidad de configurar internet, le metía el cable ethernet desde mi modem externo y listo. Y el airport es muy sencillo también.
Saludos
Necesitaras drivers para OSX de tu modem adsl, pero si kieres ahorrarte sufrimientos buscando los drivers, si esq ese modem tiene drivers para OSX, mejor q t compres un router ADSL, ademas es mucho mas comodo y mas limpio tambien con WinXP.. telefonica t vende el suyo nada mal d precio, llama al 1004 y preguntales. EL Airport es la manera "fashion-cool" q apple tiene para llamar al wifi o red inalambrica, si tu router tiene wifi y tu mac airport te puedes conectar sin cables, suerte