Gracias involucrado y brielin por sus críticas. Este tema me gusta bastante, y estoy seguro que va a variar cuando se le grabe el bajo. El bajista se está preparando unas cosillas que me están agradando. Creo que lo grabamos el próximo fin de semana.
Alguien escribió:
Lo unico que puedo añadir, cuando entra la bateria yo intentaria que todo fuera aun mas "apoteosico" ..
Pues sí, yo también lo quiero así, espero lograrlo, y creo que allí entra mucho cómo trabaje la batería y bajo. Por eso tamién me gustaría meter unas cuerdas, pero tampoco soy muyexperto en eso. Vamos a ver como queda cuando se grabe el bajo.
Alguien escribió:
A mi no me acostumbran a gustar este tipo de temas pero me ha enganchado hasta el final
Tampoco es lo que suelo componer, de hecho es la primera canción romántica que hago, pero bueno, la ocasión lo ameritaba
.
Alguien escribió:
La de la base es una de 12 cuerdas? Suena muy bien.
La guitarra es de 6 cuerdas, jejeje. Y su sonido natural más bien es grueso, metálico. Gracias por el comentario, porque tuve que experimenta con micros, EQ y meter algo de delay.... eso se lo debo a ustedes, porque aquí es donde he aprendido eso.
Alguien escribió:
A esta canción también le critico un poco la armonía general. Es como muy escuchada
Sí, la verdad en eso el tema es muy POP. Traté de darle algo de autenticiad, tratar de componer una letra con un enfoque algo distinto, y jugar con ese delay para darle ese ambiente, para que no sonara como una canción romántica más... pero la verdad es que no es fácil la tarea de innovar y que además guste. Vamos a ver si con otros arreglos la logro sacar un poquito más del escaparate "más de lo mismo". De verdad gracias por esa acotación.
Sus comentarios me animan a trabajarla más. Muchas gracias de verdad
SAludos[/quote]