Intimidad (Bens)

Bens
#31 por Bens el 10/08/2006
Gracias man, y si usted dice que las guitarras estás bien tocadasm entonces le creo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pardalot
#32 por pardalot el 10/08/2006
:D Exageras, pero gracias por el voto de confianza ;)

Saludos campeon.
Subir
santipastrana
#33 por santipastrana el 01/09/2006
Hola Bens, no soy de este estilo musical, asi que no podria darte una valoracion experta en cuanto a mejorar o no, aun asi coincido en lo que ha dicho eloydelpalacio en cuanto a la voz tuya (la masculina) a veces suena algo floja y no queda claro junto con la guitarra, que es lo que dices, y la bateria apagadilla....pero por lo demas un tema interesante y sobretodo, por tanta variacion armónica que hace el tema que vaya poco a poco "in crescendo"...

Saludos Bens desde barcelona!
Subir
Bens
#34 por Bens el 01/09/2006
Gracias santi por la escucha... le he hecho unos cambios a la mezcla de este tema, cuando me sienta más a gusto lo vuelvo a subir para leer sus opiniones. Heestado tratando de corregir la mezcla de la batería y mi voz sobre todo, probando con una compresión y EQ distinta.

Saludos desde Caracas
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 01/09/2006
Hey Bens. No había escuchado nada tuyo aun. Es una bonita balada y cantas bien, pero la chica te supera, lo siento :wink:

Evidentemente, se nota muy en falta el bajo, parece mentira lo que puede hacer por un tema este instrumento, pero aun así me ha gustado. No tanto el sonido de la batería, a la que le falta brillo por todas partes. En fin, que te queda trabajillo aun en ese tema.

Un saludo.
Subir
Bens
#36 por Bens el 01/09/2006
Alguien escribió:

No había escuchado nada tuyo aun. Es una bonita balada y cantas bien, pero la chica te supera, lo siento


jejeje, eso está clarísimo, tanto que sólo canto en esta canción porque la compuse a mi novia. Siempre compongo para que cante ella no yo.

Les aviso cuando actulice el MP3, de prenete el sábado me termino de aplicar y la subo.

Saludos
Subir
Bens
#37 por Bens el 02/09/2006
Chicos, subí el tema acutlizado, con algunos cambios en la mezcla de acuerdo a sus sugerencias. Este es el nuevo link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2989.html

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo