Saludos
Intimidad (Bens)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Bens, no soy de este estilo musical, asi que no podria darte una valoracion experta en cuanto a mejorar o no, aun asi coincido en lo que ha dicho eloydelpalacio en cuanto a la voz tuya (la masculina) a veces suena algo floja y no queda claro junto con la guitarra, que es lo que dices, y la bateria apagadilla....pero por lo demas un tema interesante y sobretodo, por tanta variacion armónica que hace el tema que vaya poco a poco "in crescendo"...
Saludos Bens desde barcelona!
Saludos Bens desde barcelona!
Hey Bens. No había escuchado nada tuyo aun. Es una bonita balada y cantas bien, pero la chica te supera, lo siento
Evidentemente, se nota muy en falta el bajo, parece mentira lo que puede hacer por un tema este instrumento, pero aun así me ha gustado. No tanto el sonido de la batería, a la que le falta brillo por todas partes. En fin, que te queda trabajillo aun en ese tema.
Un saludo.
Evidentemente, se nota muy en falta el bajo, parece mentira lo que puede hacer por un tema este instrumento, pero aun así me ha gustado. No tanto el sonido de la batería, a la que le falta brillo por todas partes. En fin, que te queda trabajillo aun en ese tema.
Un saludo.
Alguien escribió:
No había escuchado nada tuyo aun. Es una bonita balada y cantas bien, pero la chica te supera, lo siento
jejeje, eso está clarísimo, tanto que sólo canto en esta canción porque la compuse a mi novia. Siempre compongo para que cante ella no yo.
Les aviso cuando actulice el MP3, de prenete el sábado me termino de aplicar y la subo.
Saludos
Chicos, subí el tema acutlizado, con algunos cambios en la mezcla de acuerdo a sus sugerencias. Este es el nuevo link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2989.html
Saludos
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2989.html
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo