Intimidad (Bens)

Bens
#16 por Bens el 11/07/2006
Gracias cengstfeld, entiendo lo que me quieres decir. Estoy claro también que mis canciones no son la originalidad hecha pasta. La verdad es que hoy poy hoy, por más auténtico que uno intente hacer, siempre te compararán con alguien, pero me parece que es algo muy normal.

Gracias por tus ánimos. Ahora no tengo monitores decentes para escuchar tu tema (sólo el altavoz integrado de la PC), lo haré con gusto más tarde al llegar a casa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chrisfeld
#17 por Chrisfeld el 11/07/2006
jajaja.... si... es verdad... ya ta todo inventado... pero bueno.... si me escuchas cantar, podras ver que podras encontrar un reflecon con Cerati (que realmente no me agrada ni un poco)... La Ley.... que si me gusta... y en algunos temas que tengo aqui, he intentado hacer un estilo tipo DEPECHE MODE pero en castellano... si te gustan, y quieres ver como suenta, pues te lo puedo subir para escucharlo.

ya esta todo inventado!!!!!!

:shock:
Subir
Bens
#18 por Bens el 07/08/2006
Hola chicos, actualicé el archivo. Ya el tema tiene bajo, espero les guste como quedó.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2436.html

Sólo falta masterizarlo

Saludos
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 07/08/2006
donde esta el tema?
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 07/08/2006
yo diria mas onde andara
Subir
Bens
#21 por Bens el 07/08/2006
Ok disculpen la molestia, hubo un error al subir el MP3. Espero la autorización para darles el link.

Saludos
Subir
Bens
#22 por Bens el 07/08/2006
Listo, ahora sí se escucha el MP3:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2443.html

Saludos
Subir
Bens
#23 por Bens el 08/08/2006
:comer:
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 09/08/2006
Hola, hoy si e podido escuchar el tema, no es un estilo que me chifle pero suena bien el tema, lo que me parece raro es la guitarra solista, parece mas de un tema sicodélico tipo Pink floyd, que de un tema como este.
Curiosa la mezcla, en referente a la bataca, pues suena bien de volumen.

Un saludo.
Subir
Bens
#25 por Bens el 09/08/2006
Alguien escribió:

lo que me parece raro es la guitarra solista, parece mas de un tema sicodélico tipo Pink floyd, que de un tema como este.


Cómo le hago si me gustan las dos cosas juntas, jejejeje. Sí, es algo extraño ese tipo de sonido en una canción pop y romanticona, pero fue esa combinación la que precisamente me gustó del tema. Cuestión de gustos a fin y al cabo.

Muachas gracias por tus comentarios,

Saludos
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 09/08/2006
a mi me parece que el tema romantico que has querido hacer con una voz que susurre al oido se oye tan flojita la tuya que se tiene que ir subiendo el volumen en cambio a ella se la escucha bien, hay al final unos momentos que cuando juntais las dos voces el resultado es un poquito extraño igual ya lo quieres asi, la parte musical como acompañamiento tranquilo esta bien
Subir
Bens
#27 por Bens el 09/08/2006
Alguien escribió:

con una voz que susurre al oido se oye tan flojita la tuya que se tiene que ir subiendo el volumen


Alguien escribió:

hay al final unos momentos que cuando juntais las dos voces el resultado es un poquito extraño



Gracias por los datos Vibra, lo voy a tomar en cuenta.

Saludos
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 10/08/2006
Buenas Bens:

En general la canción me parece muy buena, bastante correcta la acústica principal y bien empastadas las voces....

Ahora las malas noticias.... 8)

A veces parece como que el timming se va un poco, osea que las voces entran a destiempo... sobre todo también veo algo de desfase en la guitarra con delay que entra de la mitad en adelante.
También aprecio que a veces hay algún desafinado en las voces... pero en general todo queda superado por la canción en si, que en realidad es lo que interesa.

La canción me gusta. Felicidades. :ook:
Subir
Bens
#29 por Bens el 10/08/2006
Grcias Casa2 por tu opinión, me alegra te haya gustado.

Con respecto a las voces le voy a poner atención, tengo otras tomas grabadas y derepente puedo sustituirla por una mejor. Me imagino que te refieres a las partes que cantamos la chica y yo juntos.

En cuanto al delay, por ser reversa es un poco complicado controlarlo cuando tocas la guitarra. Pero a veces esos mínimos desfaces hacen que todo no suene tan cuadrado. De todas maneras gracias.

Saludos
Subir
pardalot
#30 por pardalot el 10/08/2006
Buenas Bens, que tal? Pues mira, como no soy muy docto en el tema de sonido solo te puedo decir que el tema me ha parecido muy bien empastado y los instrumentos muy bien tocados. En especial me ha chiflado la guitarrilla psicodelica que aparece y la voz de tu compañera estupenda tambien. :)

Un saludo y felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo