Ok disculpen la molestia, hubo un error al subir el MP3. Espero la autorización para darles el link.
Saludos
Hola, hoy si e podido escuchar el tema, no es un estilo que me chifle pero suena bien el tema, lo que me parece raro es la guitarra solista, parece mas de un tema sicodélico tipo Pink floyd, que de un tema como este.
Curiosa la mezcla, en referente a la bataca, pues suena bien de volumen.
Un saludo.
a mi me parece que el tema romantico que has querido hacer con una voz que susurre al oido se oye tan flojita la tuya que se tiene que ir subiendo el volumen en cambio a ella se la escucha bien, hay al final unos momentos que cuando juntais las dos voces el resultado es un poquito extraño igual ya lo quieres asi, la parte musical como acompañamiento tranquilo esta bien
Grcias Casa2 por tu opinión, me alegra te haya gustado.
Con respecto a las voces le voy a poner atención, tengo otras tomas grabadas y derepente puedo sustituirla por una mejor. Me imagino que te refieres a las partes que cantamos la chica y yo juntos.
En cuanto al delay, por ser reversa es un poco complicado controlarlo cuando tocas la guitarra. Pero a veces esos mínimos desfaces hacen que todo no suene tan cuadrado. De todas maneras gracias.
Saludos