la usaba como monitoreo en el estudio, pero ahora me dio la intriga de porque no hice lo siguiente:
trabajo con una focusritte saffire 40 y una motu mk2 a traves de una salida adat ...... sin desmerecer el trabajo de la pc,
que pasa si hubiera utilizado la mesa como una estacion medular... esto es sacaaar todas las salidas de la focusritte y saffire
que suman 16 y conectarlas a la behringer mx9000, o dividirlas en subgrupos, si bien nunca me gusto mucho el sonido de la mesa
mx9000 incluso trabaje con una mx2442, sobre todo la EQ, pienso que si le puediera dar un toque analogico, sin dehar de trabajar con la PC, pinceladas de ecualizacion de la mx9000 y pinceladas de mezcla manteniendo el headroom, pudieran lograr esa sensacion, .... lo ideal tambien seria en la cadena final antes de retornarla a la pc, un ecualizador y un compresor a valvulas ...... hubiese sido cañero, creo que el sonido seria distitno al de proceesar todo en una pc.....
en verdad ahora que me he quedado picado por hacer esa prueba que opinan de la mx9000? y que mesa me recomiendan decente
para poder darle ese toque analogo a una mezcla hecha en pc? existen otros metodos que no sean digitales? me gustaria conocer sus experiencias en el tema,