Que yo sepa NO.Protools tampoco trae un botón en el mixer de canal para invertir la fase como sí lo ví en Reaper,Sonar...Yo lo que haría es simplemente insertar el mixtools primero y luego para ver la fase invertida el analizador que viene con Studio one.Saludos
Gracias por la ayuda, pero aunque inserte el mixtool con el boton de invertir fase activado en el analizador sigue la onda de audio al reves, lo que quiero es poder ver la onda de audio con el semi ciclo hacia arriba.
Habra alguna otra manera?
AH,,,PUEDE SER,hay cosas en el channel de Studio One (pre-post fader) Que no me cierran,por ejemplo el paneo no se refleja en el indicador de volumen ...probaste con insertar el analizador en el master? de última pone la pista en cuestión en solo y fijate.
hola, después de invertir la fase con mixtool haces un export stems solo del track al que le invertiste la fase, lo renombras y activas la opción "import to track" asi te aparece en la lista de tracks.
Te tiene que aparecer este nuevo track, eliminas el otro, y vas a ver la guía de onda invertida.
Espero te sea de ayuda. Saludos
1
Gracias Cristian!!! no sabés cuanto hacía que estaba tratando de solucionarlo, me sirvío muchísimo tu ayuda.
2
gracias, que complicado para invertir fase...
Este hilo tiene 6 años. En ese tiempo Studio One no traía un botón de invertir fase en cada canal del mezclador.
Holaaa duda sobre edicion SO4: alguien sabe como volver un evento a la posicion original?
#10 ¿a Que te refieres exactamente?