Después de mucho tiempo, cuento con la posibilidad de invertir en el home studio que me estoy armando.
Así que viendo productos de distintas marcas, gamas y precios, y sobretodo haciendo calculos llegué a la duda de que quizá, y solo quizá no debería gastarme todo lo que tengo.
La interfaz ya la tengo y me deja bastante contento (no la nombraré para que no entre en discusión).
Así que mi idea principal era cambiar el microfóno: Actualmente tengo el famoso Neewer NW-8000 (una mejora del NW-800) que lo compré en su tiempo porque venía con el kit necesario (brazo, antipop, araña...)
Mi idea principal era el Rode NT1 color negro, que avataría casi todo lo que tengo. Y me dejaría bastante justo para comprarme una pantalla acústica. (Y un pie porque dudo que el brazo aguante mucho el peso).
Observando precios encontré un micro llamado Sterling Audio ST151 (no confundir con el ST51) que es muy desconocido pero parece que suena bien.
Alguien pudo probar el Sterling? Hay mucha diferencia entre ambos micros como para tener que apuntar al Rode?
Saludos y gracias.