A mi me interesa saber como va en iphone, he leido que tiene algunos fallos, no recuerdo donde.
Algo he visto por ahi yo tambien....
Fallos de que tipo? yo he puesto el ios 5 y me va muy bien
Lo mismo por aquí, sin ningún problema, y al contrario, disfrutando y aprovechando las nuevas herramientas.
Saludos,
Usi.
Pues actualizaremos entonces.
Acordaos de desactivar los apps que no useis, y también desactivar notificaciones y localizaciones que no useis, buenos días!!
¿Lo del imessage como funciona?¿Con los sms normales y dispositivos con ios5 son gratis?.
Los sms que mandes a gente que tenga instalado el Ios5 son gratis, te debe salir su contacto en Azul, el que no tenga el ios5 sale en verde(mensaje normal y con el coste según tu operador)
Por cierto, ¿ Podeis reproducir la musica de Hispasonicos porque yo no, apesar de tener instalada la ultima version en mi iPad2 ? Sinembargo con el iphone 3 no tengo este problema
Yo desde el iphone 4 entrando por la versión para movil de hispa si puedo reproducir los temas, es raro que no puedas en el ipad
Pues si , rarísimo. Me aparece el reproductor, sin embargo no hay manera de hacerlo sonar.