Saludos.
IPAD 2 o IPAD Mini?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
El iPad mini 1 es equivalente en cuanto a características internas al iPad 2. Actualmente se están descatalogando los iPad mini 1 por un precio en torno a los 300€
El iPad mini 2 es prácticamente como un iPad Air, y por tanto, muy superior al iPad 2.
Respecto a la pantalla, desde luego la pantalla de 9,7" se agradece, pero es cuestión de gustos y necesidades. Hay quien prefiere la portabilidad del mini pese a las dimensiones reducidas.
En cualquier caso el precio del iPad 2 es descabellado a estas alturas, por lo que quizá sea la peor opción de las posibles a la hora de comprarlo nuevo.
El iPad mini 2 es prácticamente como un iPad Air, y por tanto, muy superior al iPad 2.
Respecto a la pantalla, desde luego la pantalla de 9,7" se agradece, pero es cuestión de gustos y necesidades. Hay quien prefiere la portabilidad del mini pese a las dimensiones reducidas.
En cualquier caso el precio del iPad 2 es descabellado a estas alturas, por lo que quizá sea la peor opción de las posibles a la hora de comprarlo nuevo.
Hola, yo acabo de comprar el ipad mini1 Y súper encantado, las aplicaciones de audio funcionan perfectamente..... Pero!!!!!!!!!!! La conección ligthning es decepcionante! No encuentro los accesorios, pude conseguir un adaptador para USB pero no funciona, incluso con los conversores originales de Apple de 30 pones, no logró levantar un irig keys, así que en este sentido un ipad2 lleva la ventaja que los accesorios son muy comunes y ahora más baratos.
En general el ipad mini me encanta, menos por este aspecto
Saludos!
En general el ipad mini me encanta, menos por este aspecto
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo