podes usar sintetizadores, u otros instrumentos en el ipad existen muchas Apps para eso.
Claro pero ¿puedo conectar el ipad directamente a el amplo o nesesito una pc? Esa es la pregunta real.
la cosa sería llevar el ipad con algun teclado midi conectado por el camera kit, el ipad solo va a ser algo raro en directo, no vas a parecer un technopata sino un tecnico de sonido que quiere tener algo de protagonismo xD de pc olvidate, no hace falta, conectas el ipad directamente al ampli con un cable de jack a minijack y listos
Pues tal y como dice tails yo tengo bastante claro que si llego a subirme de nuevo al escenario será con el iPad, me parece no sólo más que suficiente sino mucho más práctico que llevar un portátil.
En GarageBand encontrarás muy buenos sonidos de teclados y sintes, me gustan más que la forma de trabajar con la app que no me va tanto.
#7 Yo he conectado el iPad a la tarjeta TC Desktop Konnekt 6 que tengo y como esta puede funcionar de manera autónoma como si fuera una mini-mesa de mezclas, el resultado es un estupendo sonido- Tengo que grabar un vídeo para mostrarlo.
A mi Sampletank no me gustó nada, nada.
yo lo que busco mas que nada es para hacer leads y arreglos particulares, lo demas lo compenso con mi pc3le
la verdad si se puede conectar directamente al ampli seria genial.
Habría que esperar a que finalmente saliera el Akai synthstation49 y probarlo con apps como korg ms20, animoog, sunriser synth, entre otros.
Yo por más que busco y busco no consigo que me funcione mi Axiom 49 en el iPad 3, a causa de la potencia de amperaje debe de ser. Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
#14 ¿ Sólo se alimenta por usb el Axiom ?.
No todos los teclados midi pueden alimentarse únicamente gracias a la conexión del iPad. Mejor dicho más bien pocos, aunque van saliendo modelos nuevos que sí lo hacen posible.