¿ipad como instrumento o sintetizador ?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola como estas, les comento mi experiencia... yo estoy usando desde que salio sampletank para ipad mi ipad 2 como modulo de sonido... tambien soy de argentina y compre un cotrolador midiplus de 61 tecas a pcmidicenter por 1300 pesos argentinos con envio incluido y uso un cammera conection kit CHINO que me costo 60 pesos que tiene elUSB y el lector de tarjetas los 2 en uno y sin necesidad de hacer jailbreack lo reconoce y funciona aunque te sale un mensaje que dice "el accesorio no es compatible con ipad" le das a aceptar y funciona jajajaja y louso para tocar en vivo y para ensayos y la verdad mi korg M50 quedo en casa en el home studio que me improvise y practicamente n0 uso sus sonidos de ROM. En el sampletank hay algunos sonidos que tienen mucho ruido de fondo y es por la baja resolucion con lo que fueron grabados o su compresion para piano que es lo que mas uso prefiero el iGrand piano de los mismo fabricantes del sampletank y nada que ver el sonido. Con respecto a la conexion de audio yo encargue a un tecnico que me armara un cable plug mini estereo en una punta y en la otra un plug convencional donde tiene una resistencia o filtro para mezclar L y R y darle mas fuerza al sonido en mono y no tuve nunca ningun problema. podrias hacer eso un abrazo.
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!
En otro hilo han sugerido una nueva app, SoundFont Pro... parece que suena muy bien:
https://www.hispasonic.com/foros/usar-ipad-como-sinte-sampler-directo/439458/pagina16
https://www.hispasonic.com/foros/usar-ipad-como-sinte-sampler-directo/439458/pagina16
Hola, tengo un problemilla que llevo varios dias con el y no puedo solucionar.
Cuando conecto un sintetizador korg a mi ipad con su respectivo cable midi y su camera kit, me suena mucho el sonido midi. Cuando toco una nota da un chasquido, al igual que tocar el pitch tambien suena cono chasquiditos midi. Y suena muy mal.
Al quitar el cable midi y tocar directamente con el ipad, todo va perfecto, no suena nada.
He cambiado varias veces de cable midi/usb y nada, sigue igual.
Sabeis decirme porque sucede esto?
.
Saludos y muchas gracias.
Cuando conecto un sintetizador korg a mi ipad con su respectivo cable midi y su camera kit, me suena mucho el sonido midi. Cuando toco una nota da un chasquido, al igual que tocar el pitch tambien suena cono chasquiditos midi. Y suena muy mal.
Al quitar el cable midi y tocar directamente con el ipad, todo va perfecto, no suena nada.
He cambiado varias veces de cable midi/usb y nada, sigue igual.
Sabeis decirme porque sucede esto?
.
Saludos y muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo