¿ipad como instrumento o sintetizador ?

• 2
DJR Live!
#16 por DJR Live! el 24/06/2012
Sí, se alimenta por usb. No hay manera de hacerlo funcionar en el iPad? Estuve planteando conectar un hub usb con alimentación CA, pero no sé...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
DJR Live!
#17 por DJR Live! el 24/06/2012
Hombre, el axiom también tiene una conexión para CA, aunque el cable no lo tengo.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 24/06/2012
#17 ¿ Entonces ?. Yo tengo un Korg Kontrol 49 y mi portátil se basta para darle corriente, pero lleva su conexión y alimentador por si el ordenador al cual lo conectas no es capaz.
Lo que te pasa a ti con el iPad.
Subir
DJR Live!
#19 por DJR Live! el 24/06/2012
Ya, me acabo de dar cuenta cuando he leído tu comentario. Pues nada, probaré con ello. Gracias de todas formas, porque hay veces que estás con una cosa emperrado y no te das cuenta de otras opciones.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 24/06/2012
#19 De nada, a ver si así te funciona.
Subir
Al-Nautilus
#21 por Al-Nautilus el 16/10/2012
Bueno ya estoy probando lo de el iPad por midi , me falta el camera kit.
Pero ahora estoy ante otra duda ¿ se puede conectar r la salida plug por cable mono? Ahora estoy usando una salida digital rca ... Pero no se quizá pueda con un plug normal.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 16/10/2012
#21 No te he entendido.
Subir
Al-Nautilus
#23 por Al-Nautilus el 16/10/2012
quiero conectar el ipad a una consola, pero no por cables rsa. lo quiero conectar por el cable mono normal. y cuando lo hago se esccucha un ruido extraño. me diijeron que es por la salida estereo del ipad .

¿o con el cable de guitarra normal y adaptador mono se soluciona?
Subir
elfenixmusico
#24 por elfenixmusico el 21/07/2013
Hola como estas, les comento mi experiencia... yo estoy usando desde que salio sampletank para ipad mi ipad 2 como modulo de sonido... tambien soy de argentina y compre un cotrolador midiplus de 61 tecas a pcmidicenter por 1300 pesos argentinos con envio incluido y uso un cammera conection kit CHINO que me costo 60 pesos que tiene elUSB y el lector de tarjetas los 2 en uno y sin necesidad de hacer jailbreack lo reconoce y funciona aunque te sale un mensaje que dice "el accesorio no es compatible con ipad" le das a aceptar y funciona jajajaja y louso para tocar en vivo y para ensayos y la verdad mi korg M50 quedo en casa en el home studio que me improvise y practicamente n0 uso sus sonidos de ROM. En el sampletank hay algunos sonidos que tienen mucho ruido de fondo y es por la baja resolucion con lo que fueron grabados o su compresion para piano que es lo que mas uso prefiero el iGrand piano de los mismo fabricantes del sampletank y nada que ver el sonido. Con respecto a la conexion de audio yo encargue a un tecnico que me armara un cable plug mini estereo en una punta y en la otra un plug convencional donde tiene una resistencia o filtro para mezclar L y R y darle mas fuerza al sonido en mono y no tuve nunca ningun problema. podrias hacer eso un abrazo.
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!
Subir
joacosnm
#25 por joacosnm el 16/08/2013
#24 Como alimentas el midiplus? con un trafo o por el usb del ipad?
Subir
Javier Fracchia
#26 por Javier Fracchia el 07/09/2013
Alguno probo grabar desde el ipad a la pc con la salida digital? Compre la Turtle Beach Audio Advantage Micro II Laptop/PC Sound Card. Todavia no me llego pero entiendo wue deberia tener la calidad tal cual del ipad sin pasar por conversores ni pre de la placa.
Subir
elfenixmusico
#27 por elfenixmusico el 19/02/2014
#25 Si el ipad alimenta el midiplus y al parecer no afecta en nada al ipad porque estuve conectado 4 horas seguidas y bajo del 90% al 78%
Subir
seba_rodri2002
#28 por seba_rodri2002 el 01/03/2014
elfenixmusico escribió:
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!

Intenta con el bismark bs16i lee sounfont. Yo lo Tengo y baje algún acordeón mas o menos bueno
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 01/03/2014
En otro hilo han sugerido una nueva app, SoundFont Pro... parece que suena muy bien:

https://www.hispasonic.com/foros/usar-ipad-como-sinte-sampler-directo/439458/pagina16
Subir
Total
#30 por Total el 02/03/2014
Hola, tengo un problemilla que llevo varios dias con el y no puedo solucionar.
Cuando conecto un sintetizador korg a mi ipad con su respectivo cable midi y su camera kit, me suena mucho el sonido midi. Cuando toco una nota da un chasquido, al igual que tocar el pitch tambien suena cono chasquiditos midi. Y suena muy mal.
Al quitar el cable midi y tocar directamente con el ipad, todo va perfecto, no suena nada.
He cambiado varias veces de cable midi/usb y nada, sigue igual.
Sabeis decirme porque sucede esto?
.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo