IPad Pro M4 + Apollo Twin Solo ¿posible?

Consulta
MG
#1 por MG hace 2 semanas
Hola Hispasonicos,

Estoy en busca de consejos y vuestra experiencia en una situación particular. Actualmente, trabajo con un Mac Studio en casa para mis proyectos en Logic Pro, pero cada vez más necesito grabar tomas de voz e instrumentos fuera de casa. Aunque sigo trabajando los proyectos principales en el Mac Studio, busco una solución portátil para estas grabaciones móviles.

Sé que un MacBook sería ideal, pero también realizo trabajos audiovisuales y encuentro que una tablet es mucho más práctica para estos fines. Una tablet me permite una mayor versatilidad, como montarla en un trípode y proyectar directamente desde la cámara al iPad.

En mi home studio, utilizo una Apollo Twin Solo como interfaz. Mi objetivo es conectar esta Apollo al iPad y utilizar Logic Pro para iPad únicamente para capturar voces e instrumentos. No necesito abrir plugins de UAD en el iPad, solo quiero usar la Apollo como interfaz para la grabación.

He investigado un poco y entiendo que los puertos Thunderbolt requieren más energía, por lo que creo que necesitaría un hub alimentado, ya que la Apollo Twin Solo no tiene opción de conexión a la corriente. Con esto en mente, ¿sería posible conectar la Apollo al iPad y utilizar Logic Pro de esta manera? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe si esto funcionaría correctamente?

Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia que podáis ofrecer. ¡Gracias de antemano por vuestra colaboración!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo