IPAD+Controlador MIDI, necesito corriente?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Yo tengo el iRig Keys de IK Multimedia que compré para iniciarme en el mundillo y la verdad es que más simple no puede ser. Trae cable usb para conectar a pc/mac y 2 cables para iPad (un 30 pines y un lightning). Enchufar y listos en todas las plataformas (lo he usado en iOs, mac Os y Windows). Lógicamente está lejos de ser un teclado de "verdad" (pocas teclas, tamaño reducido,etc.) pero cumple con los requerimientos del post inicial (se alimenta del dispositivo al que esté conectado) y es muy portátil, sin ser miniteclas tipo casiotone ni mucho menos.
También hay ahora una versión con el mismo número de teclas pero de tamaño normal.
También hay ahora una versión con el mismo número de teclas pero de tamaño normal.
Ayuda.Me he comprado el CCK para el iPad mini lo conecto al axiom 61 y me dice que no lo puede alimentar,bien.
Le he comprado un alimentador aparte de 12v que requiere el teclado y este se enciende sin necesidad de ponerle ningún usb,ahora le he puesto el lighting to usb CCK y me dice que el dispositivo requiere demasiada potencia..¿¿¿???,pero si ya no lo alimenta el iPad!!.....no lo entiendo.Ayuda por favor.
Hay que hacer algún ajuste o algo?
Gracias.
Le he comprado un alimentador aparte de 12v que requiere el teclado y este se enciende sin necesidad de ponerle ningún usb,ahora le he puesto el lighting to usb CCK y me dice que el dispositivo requiere demasiada potencia..¿¿¿???,pero si ya no lo alimenta el iPad!!.....no lo entiendo.Ayuda por favor.
Hay que hacer algún ajuste o algo?
Gracias.
Actualizo:le he intercalado un hub usb,(que no esta alimentado) y oh sorpresa cuando le da la gana funciona,otras veces me dice que no es compatible ,otras veces no me dice nada y no va,otras veces funciona y de repente cuando estoy tocando se corta y ya no responde....un caos,no me aclaro.....
tendre que ponerle un hub usb alimentado?
tendre que ponerle un hub usb alimentado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo