Tengo fe de que las próximas navidades salgan nuevas tablet pc . . . aún así, para mi lo esencial sería el tema de puestos USB (sin necesidad de tirar de adaptadores) . . . y el multitares, aunque me ha parecido leer por ahí que en Noviembre sale una ctualización que va a permitir hacerlo.
Pero está claro, que una cosa que saben hacer muy muy bien, es sacar artículo incompletos, para posteriormente acabar desarrollándolo hasta tener el prodcuto definitivo, y mientras, la gente como gilipollas comprando cacharrejos que están carentes de muchas cosas.
Por cierto etrujillo, se que tienes una web de HD clásica, muy muy guapa por cierto. Yo estoy ahora mismo restaurando una HD SPortster 1200XLcustom del 98, la que fue la edición limitada de 3000 motos. Tengo problemas para encontrar un recambio del escudo del deposito y la placa que va sobre la torre del manillar en la que pone el número de la moto . . . podrías tirarme un cable con eso?
Un saludo.
Nooo, que estoy en el más misérrimo de los desempleos.
A ver si cuando se me acabe la permanencia con Vodafone sale algo interesante.
yo tambien quero terminar ya la de orange [-o
Hola a todos
Por fin he visto el famoso iphone 4. Estéticamente es bonito y parece ser que está contruido con materiales de calidad pero también da la sensación de que en cualquier momento se te resbala de las manos por el tacto que tiene.
La pantalla se ve bastante bien, tiene una buena resolución aunque yo creo que para que esa calidad de resolución si se pueden leer los emails tranquilamente y de los ebooks mejor ni probarlo porque la veo con demasiado brillo y al final acabaría cansando a los ojos.
Pesa mucho este móvil, demasiado. También tiene un grosos considerable y bueno, bajo mi punto de vista si esperas pasarte horas y horas con el móvil se pueden cansar la mano fácilmente.
Carga bastante bien las aplicaciones la verdad, es rápido y la pantalla va como un tiro. No obstante, después de haber probado nexus one, htc desire, iphone 4 ... no creo que haya mucho que envidiar del htc desire a éste. Tal vez en conceptos de resoluciones pero ya el galaxy s te graba en hd 720... así que... También añadir que el desire tiene ya un tiempo y ahora sacan el desire hd.
La verdad, no sé que veis a este móvil. Sólo veo diseño porque FUNCIONALIDAD la tienen casi todos los smartphone decendes que haya (al menos con android). A mi de momento no me ha demostrado nada y sigo pensando que hay móvil con mejor procesador que éste.
En fin, es mi humilde opinión pero creo que hoy los htc tiene un manejo exquisito de la pantalla.
Bueno un saludo a todos
jejejejejeje . . . a ver si tienes suerte y lo consigues tío!! Yo si la próxima ipad la mejoran "considerablemente" es un producto que tendré . . . a no ser que salgan antes las tablet pc.
es que es lo que comentaba antes loormelotte, FIJO que muchas empresas van a empezar a sacar tablets de esas por navidad.
habrá que ir comparándolas para ver cual es la mejor
que seguro que acabara pasando como los mp3, 2000 mil marcas chinas explotando el mercado, pero el ipod allí siempre con su elegancia y como referencia en el mercado.