IPhone 4 libre en la Apple Store.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
yo tampoco tengo fallos con las llamadas ni coberturas. Vamos lo normal de cualquier teléfono si estas en un sitio con poca cobertura, y no he notado que tenga menos cobertura que otros que he tenido o comparándolo con cobertura de compañeros que tengo al lado con otros teléfonos.
Paquitom te ha tocado la china con el teléfono? o sueles transitar sitios con poca cobertura?
Paquitom te ha tocado la china con el teléfono? o sueles transitar sitios con poca cobertura?
Chicos necesito ayuda...
Me viene pasando desde hace un tiempo que mi ordenata "PC" no me detecta los usb que tengan que ver como "almacenamiento" discos externos,pendrive ni siquiera mi antiguo movil, Si que me aceptaba el iPhone hasta ayer "No se reconoce el dispositivo usb" .
Bueno, hare transferencias de archivos con el portatil, pero no tengo todos los archivos que tennia en el sobremesa. ¿Se me quitaran los archivos del ihpone, al ver itunes que no tengo dicho material?
Bufff creo q me he explicado fatal, gracias chicos.
Me viene pasando desde hace un tiempo que mi ordenata "PC" no me detecta los usb que tengan que ver como "almacenamiento" discos externos,pendrive ni siquiera mi antiguo movil, Si que me aceptaba el iPhone hasta ayer "No se reconoce el dispositivo usb" .
Bueno, hare transferencias de archivos con el portatil, pero no tengo todos los archivos que tennia en el sobremesa. ¿Se me quitaran los archivos del ihpone, al ver itunes que no tengo dicho material?
Bufff creo q me he explicado fatal, gracias chicos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo