IPhone 4 libre en la Apple Store.

paquitom
#241 por paquitom el 12/02/2011
es cuestion de demanda, por muchos iphones que se compren cada vez hay mas moviles con android, y eso seguira creciendo, por narices le cogen
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
etrujillo
#242 por etrujillo el 12/02/2011
No te lo discuto, pero fíjate lo que ha pasado con Nokia, el mayor vendedor de móviles del mundo. Que en el mundo smartphone se ha rendido. Ahora hace alianza con Microsoft para poner el Phone 7 y tratar de seguir la estela de iPhone.
Subir
paquitom
#243 por paquitom el 12/02/2011
no es la estela del iphone, es la estela de iOS y android.
Subir
toniterrassa
#244 por toniterrassa el 12/02/2011
paquitom escribió:
La experiencia del usuario con un iphone no es mejor que con un movil android, eso lo dice alguien que ha tocado pocos android...

Te contradices paquitom.
paquitom escribió:
Yo prefiero el iphone por una sencilla razon, el tema de las actualizaciones y demas y porque cuando lo compre ya existian mogollon de aplicaciones utiles.
Subir
paquitom
#245 por paquitom el 12/02/2011
No me contradigo para nada. Cuando yo me lo compre (a los 2 dias de salir por una oferta de mi operadora) el iphone ya tenia muchas aplicaciones que me interesaban, no asi android que las ha ido incluyendo (ejemplo mas claro, whatsapp).

Pero eso no tiene nada que ver con la experiencia del usuario. La experiencia del usuario usando android es perfecta, igual que lo es con un iOS, pero ninguna es mejor que la otra, eso lo tengo claro, es cuestion de gustos. Yo prefiero la del iphone entre otras cosas porque odio google y me niego a que esa compañia lo sepa todo sobre mi teniendo un telefono movil.

Pero desde luego, decir que esta a años luz, es que no se ha usado un android, porque son muy semejantes.

Con android solo tienes un problema y es que actualizar la version del sistema operativo depende de la marca y el telefono y nunca se sabe que puede pasar.

Con el iphone sabes que la saca apple y punto. Cuando la saca la ha sacado y ya esta. Solo hay que esperar a que este el jailbreak para actualizar :P
Subir
toniterrassa
#246 por toniterrassa el 12/02/2011
paquitom escribió:
Con android solo tienes un problema y es que actualizar la version del sistema operativo depende de la marca y el telefono y nunca se sabe que puede pasar.


Si eso he leído, que hay operadoras que limitan los móviles con Android por ese tema.
Subir
Rob dc
#247 por Rob dc el 14/02/2011
Bueno yo he estado investigando aplicaciones antes de decantarme por el Galaxy s o el iPhone 4 y finalmente me he dacantado por "iphone" es increible que cada dia aparezcan tantas aplicaciones nuevas y eso dice mucho, insisto en las musicales que son la q busco y ay muchisimas, Luego la definición de la pantalla por mucho que digan se come a la de Galaxy.

Existen muchos programadores para iPhone gente ya muy esperimentada y confio tambien en la capacidad de steve jobs para solventar cualquier problema que pueda ocurrir.
Subir
etrujillo
#248 por etrujillo el 14/02/2011
no te arrepentirás. Los del Galaxy los malvenderán al poco tiempo.
Ya me pasó a mi varias veces hasta que compré el iPhone.
Subir
Rob dc
#249 por Rob dc el 14/02/2011
Si, de paso decir... que hace un año cogí un "Samsung jet s8000" supuestamente el que le haria sombra al iPhone 3 y todabia me rio por no llorar. el primer mes la clavija de los cascos ya no chutaba bien, ahora simplemente no va, aveces se le va la cobertura y tienes q reiniciar, y otras veces se le va la pinza... y se apaga solo.

Tenia la opción de otro samsung (galaxy s) o el iPhone 4 y esta vez no la dejare escapar, peazo de oferta que me ha hecho Movistar.
Subir
toniterrassa
#250 por toniterrassa el 14/02/2011
Rob dc escribió:
el iPhone 4 y esta vez no la dejare escapar, peazo de oferta que me ha hecho Movistar.

¿ Cual si puede saberse ?
Subir
Rob dc
#251 por Rob dc el 14/02/2011
Si Toni, iPhone 4 a 0 euros y durante 6 meses mitad de precio en llamadas e internet. Internet 12,5€ durante los 6 primeros meses y los otros 6 a 25€ internet y las llamadas a precio normal, permanencia de 1 año. aqui tuve mi lucha para conseguirlo.

Mi intencion era irme a Vodafone para conseguir un galaxy s a 49€ nunca imagine poder consegui el iPhone, hasta q me llamo movistar para quedarme.
Subir
toniterrassa
#252 por toniterrassa el 14/02/2011
#251 Pues tienes razón, no está nada mal sobretodo por la escasa permanencia.
Pero... ¿ ya tienes el teléfono ?.
Subir
Rob dc
#253 por Rob dc el 14/02/2011
No aun no! me tiene que mandar un sms Movistar para canjear despues en una de sus tiendas, ese es mi temor, no se la disponibilidad en tienda de los iPohne.
Subir
toniterrassa
#254 por toniterrassa el 14/02/2011
#253 Pues según me dijeron a mi en tres tiendas de mi ciudad (diferentes compañias), están agotados y no se sabe cuando habrá disponibilidad.

Para que después se diga que no dan la talla...
Subir
Rob dc
#255 por Rob dc el 14/02/2011
Pues me encontrado un foro donde mucha gente esta igual, bufff me temo lo peor.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/iphone-4-y-canje-de-puntos-situaci%C3%B3n-incomprensible/m-p/100930

A ver que se puede hacer, nunca lo llegue a ver del todo claro y ahora mmm... me parece a mi que va a ser que no.

En fin suerte Toni, a ti te han hecho oferta o lo compras libre?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo