IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#256 por toniterrassa el 14/02/2011
#255 Más de uno se va a tirar de los pelos del pubis cuando vea que en plena aparición del iPhone 5 le llega su iPhone 4...

No me han ofertado nada todavía, pero tenía claro que si me cogía un iPhone 4 lo haría por libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
paquitom
#257 por paquitom el 14/02/2011
#254

Tenemos que explicarte otra vez que el marketing no va reñido con la calidad?
Subir
toniterrassa
#258 por toniterrassa el 14/02/2011
#257 Aquí no hay verdad absoluta tuya que valga paquitom, no tienes que venir a aleccionarme en nada.

Ni marketing ni puñetas, aquí en este mismo hilo se pueden leer unos cuantos comentarios a favor del iPhone 4, más que en contra incluso participando tú en el hilo.
Subir
paquitom
#259 por paquitom el 14/02/2011
Que esperas en un foro donde la gente usa tanto apple? Ponlo en google y veras como ves comentarios de todo tipo.

Te vuelvo a repetir que yo tengo el iphone, pero que lo tenga mucha gente no significa que sea el mejor. Salvame es una puta mierda y que lo vea mucha gente no significa que deje de serlo.
Subir
Rob dc
#260 por Rob dc el 15/02/2011
Aqui yo veo una cosa clara, si quieres camara comprate un Nokia o un htc de 8 o 12 megapixeles o mejor comprate una "canon", si quieres diseño sera cuestion de gustos, por lo que he visto iPhone se adapta perfectamente a mis necesidades,parece que a las de Toni tambien. no hay mas que discutir, en ese caso, para mi, para Toni y como tantos otros es mejor iPhone. yo tambien lo puse a parir y arto de ver solo accesorios para iphone,ipod etc pero cientos de marcas no pueden estar confundidas, y yo finalmente tambien caí.

Aqui no se habla de blackberry y tiene mas mercado que andorid, asi que ojo!

Quiza se vea "salvame" por que no hay otra cosa, pero la gente no compra iphone por que no aya otros telefonos no? por que haberlos aiolos.

No lo digo de mala leche paquiton ;)
Subir
Rob dc
#261 por Rob dc el 15/02/2011
Otra cosa, yo no soy de apple, trabajo con pc de casi toda la vida, y creo que iphone si es calidad, no ay mas que ver la calidad de sus componentes metal vidrio, las miles de aplicaiones, un sistema "iOS" que no peta( esto lo he escuchado de varias personas) y una pantalla impresionante, esto por comentar algunas cosas. a mi si me parece calidad.

Es el tema de siempre, Cubase o logic? Roland o Korg? en fin...
Subir
paquitom
#262 por paquitom el 15/02/2011
si quieres una camara si acaso sera un sony, porque los htc las camaras son de las peores.

Que tenga mas accesorios solo significa que la gente lo compra mas. Nada mas.

Si has leido anteriormente, yo tengo iphone, pero porque me niego a usar android nada mas.
Subir
toniterrassa
#263 por toniterrassa el 15/02/2011
#262 ¿ Y no te parece suficiente argumento a favor del iPhone su SO que al parecer fue la causa de tu decisión ? ¿ Hay hoy por hoy otro SO para móviles que le pueda plantar cara al de Apple ?. Porqué lo que yo he podido leer es que no, los demás son remedos que no acaban de funcionar con la eficacia y eficiencia del iOS, una de las grandes bazas del iPhone 4.

Porqué los demás móviles no hacen nada mejor que el iPhone 4 y en cambio este en conjunto es superior a todos ellos.
¡ Pero si sólo la cámara frontal vga ya hace unas muy buenas fotos !. Por no hablar de su respuesta táctil.
La gente no quiere un iPhone 4 por el marketing, si no por todo lo que ofrece; el que ha manoseado uno sabe que los demás van rezagados.
Subir
? ????ss??? ?
#264 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
toniterrassa escribió:
¡ Pero si sólo la cámara frontal vga ya hace unas muy buenas fotos !.


lo dicho... ni puta idea steve jobs XD

la cámara frontal del iphone sólo se puede usar para las videollamadas, no se pueden hacer fotos... y encima decir que una VGA hace buenas fotos... eres un perdido de la manzana.

toniterrassa escribió:
¿ Y no te parece suficiente argumento a favor del iPhone su SO que al parecer fue la causa de tu decisión ? ¿ Hay hoy por hoy otro SO para móviles que le pueda plantar cara al de Apple ?


ANDROID tanto eclair (que hasta admite flash) como froyo (le da 10 vueltas en velocidad) y por supuesto muy muy por encima gingerbread (supongo, es el que me queda por catar...).

te hemos dado como unas tropecientas mil razones para desmontar tu teoría fanatista (hasta con pruebas técnicas y de campo) y sigues en tus trece.. es como si a Stalin le quieras convencer del sistema capitalista... absurdo.

por cierto, hay más detractores de iphone en este topic que defensores, y eso que es un foro que usamos el 90% un apple como portatil... lo que me hace pensar que al fin y al cabo no nos lavan tal facilmente el cerebro (salvo ciertos casos...)
Subir
? ????ss??? ?
#265 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
Rob dc escribió:
un sistema "iOS" que no peta( esto lo he escuchado de varias personas)


yo lo tuve 2 semanas y se me colgó 1 descargando una app... no digo que sea habitual, sólo digo que yo lo he colgado y no lo he usado en exceso...
Subir
toniterrassa
#266 por toniterrassa el 15/02/2011
Nemessiah! escribió:
la cámara frontal del iphone sólo se puede usar para las videollamadas, no se pueden hacer fotos... y encima decir que una VGA hace buenas fotos... eres un perdido de la manzana.


Pues yo juraría que ... . Y no soy un perdido de la manzana, no tengo nada de Apple ni lo he tenido.
Nemessiah! escribió:
te hemos dado como unas tropecientas mil razones para desmontar tu teoría fanatista (hasta con pruebas técnicas y de campo) y sigues en tus trece.. es como si a Stalin le quieras convencer del sistema capitalista... absurdo.


Pues no insistas, yo también he leído comentarios buenos no sólo en este hilo si no por internet del iPhone 4, a ver si sólo van a ser de peso los contrarios al teléfono.
Y no soy un fanático, me atrae este teléfono más que ningún otro, así de fácil.

Y no es que haya más detractores en este hilo que defensores, si no que los primeros tenéis más malas pulgas.

De todas formas, no creo que me compre uno aunque si pudiera lo haría.
Subir
faelitox
#267 por faelitox el 15/02/2011
#264 Si no fuera por no poder ver paginas en flash de forma nativa, pocas cosas no puede hacer el iphone con jailbreak (porque vídeos en flash si que puedo ver, por algo se ve youtube...) y aun existiendo app para ver paginas flash y correr java, como cloud browser, a mi no me ha funcionado en IOS 4.2.1, pero si la he visto rulando en inferiores... Pero bueno poniéndolo en una balanza con mis prioridades, me quedo con el iphone sin flash.

No se que iphone has probado o donde has leído lo de la cámara frontal al igual que otras cosas que has puesto, pero yo desde luego puedo hacer foto y vídeo de serie con la cámara frontal :D

Por todo lo que has estado poniendo tengo claro que no lo conoces ni sabes lo que se puede hacer con jailbreak, a mi no me veras hablando de ANDROIR, etc, porque no tengo ni zorra, solo hablo de lo que conozco de primera mano...


Para TONI: lo tuyo es de nota, si no lo tienes claro con todo lo que se te ha dicho, no creo que nadie te pueda aclarar mas las cosas, primero te tienes que aclarar tu mismo... cuando te pilles un teléfono nuevo, nos avisas que damos una fiesta ;-)
Subir
? ????ss??? ?
#268 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
esque no lo he probado con jailbreak, es cierto... pero si ya de por si tienes que andar pirateandolo para que rinda en condiciones apaga y vamonos...
y no poder ver flash de manera nativa a mi me jode enormemente... android también tenía una app de youtube para ver videos, pero ya es una app, ocupa espacio... por suerte sacaron posibilidad de flash con eclair, para mi el streaming me parece fundamental, tanto como para radio como para video.

faelitox escribió:
Pero bueno poniéndolo en una balanza con mis prioridades, me quedo con el iphone sin flash.


faelitox escribió:
a mi no me veras hablando de ANDROID, etc, porque no tengo ni zorra, solo hablo de lo que conozco de primera mano...


entonces cual es tu balanza de prioridades?

pd: yo no podia hacer fotos y ni mucho menos video con la camara delantera, imagino que eso depende de la rom del operador.
Subir
? ????ss??? ?
#269 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
toniterrassa escribió:
Pues yo juraría que ... . Y no soy un perdido de la manzana, no tengo nada de Apple ni lo he tenido.


pues eso, un perdido de la manzana... querer poseer algo que ni siquiera has probado es mucho peor aún por tu parte! eres un consumista de marketing e intentas en este topic hacer ver porqué lo eres... (por eso lo has abierto no?)

toniterrassa escribió:
Pues no insistas, yo también he leído comentarios buenos no sólo en este hilo si no por internet del iPhone 4, a ver si sólo van a ser de peso los contrarios al teléfono.
Y no soy un fanático, me atrae este teléfono más que ningún otro, así de fácil.


como comprenderás lo que te compres me la trae al pairo como es muy normal, la "polémica" es cómo defiendes tu compra.

yo me preocupo más de los comentarios negativos de algo que compro, al fin y al cabo si compras un cacharro de 600 euros lo quieres perfecto no?? pues el iphone está muuuy lejos de serlo, ya de por si no puedes ni llamar sin que se corte... pues fijate, en lo básico ya la anda cagando... insisto, 2 semanas duré con él, no veas si me daba por culo llamar fuera de la tarifa plana 14 veces con el consiguiente gasto en establecimiento de llamada.
Subir
toniterrassa
#270 por toniterrassa el 15/02/2011
#267
Nemessiah! escribió:
pues eso, un perdido de la manzana... querer poseer algo que ni siquiera has probado es mucho peor aún por tu parte! eres un consumista de marketing e intentas en este topic hacer ver porqué lo eres... (por eso lo has abierto no?)


Vaya pues parece que tú tampoco lo tienes muy claro Nemessiah!, faelitox SI que puede hacer fotos con la cámara frontal del iphone tal y como yo suponía (si no de qué me pase un rato viendo fotos en un iPhone de unas nenas que se las habían hecho en una tienda Orange en plan fotomatón). Así que con esto ya pierdes credibilidad.
Y no soy tan consumista que tengo un portátil con cinco años de antigüedad y no voy a cambiarlo por ahora. Y si ese mismo teléfono móvil fuera un Nokia querría un Nokia, a mi me importa bien poco que sea de Apple.
faelitox escribió:
Para TONI: lo tuyo es de nota, si no lo tienes claro con todo lo que se te ha dicho, no creo que nadie te pueda aclarar mas las cosas, primero te tienes que aclarar tu mismo... cuando te pilles un teléfono nuevo, nos avisas que damos una fiesta

Tenerlo claro si lo tengo, lo que ocurre es que hay un trecho entre lo que quiero y lo que puedo permitirme, sin más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo