#264 Si no fuera por no poder ver paginas en flash de forma nativa, pocas cosas no puede hacer el iphone con jailbreak (porque vídeos en flash si que puedo ver, por algo se ve youtube...) y aun existiendo app para ver paginas flash y correr java, como cloud browser, a mi no me ha funcionado en IOS 4.2.1, pero si la he visto rulando en inferiores... Pero bueno poniéndolo en una balanza con mis prioridades, me quedo con el iphone sin flash.
No se que iphone has probado o donde has leído lo de la cámara frontal al igual que otras cosas que has puesto, pero yo desde luego puedo hacer foto y vídeo de serie con la cámara frontal
Por todo lo que has estado poniendo tengo claro que no lo conoces ni sabes lo que se puede hacer con jailbreak, a mi no me veras hablando de ANDROIR, etc, porque no tengo ni zorra, solo hablo de lo que conozco de primera mano...
Para TONI: lo tuyo es de nota, si no lo tienes claro con todo lo que se te ha dicho, no creo que nadie te pueda aclarar mas las cosas, primero te tienes que aclarar tu mismo... cuando te pilles un teléfono nuevo, nos avisas que damos una fiesta