IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#226 por toniterrassa el 10/02/2011
#225 Está por ver eso del iPhone 5, con Apple el tema rumores es peor que las desavenencias del matrimonio del Jesulin y la Campanario :-) .

Además hasta que powerstudios no abra un hilo de "¡ nuevo iphone 5 a la espera, chicos !" yo no me creo nada :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chache
#227 por chache el 10/02/2011
toni... si te va lo multimedia, el nokia n8 tiene 12 megapixeles, video en hd, salida hdmi, mejor sonido que el ipod (y por tanto imagino que mejor que el iphone), 16 gigas de memoria interna, expandibles con tarjeta de memoria...

y para mi, lo mejor que tiene es que directamente le puedes meter cualquier cosa usb, ya sea llave o disco duro. asi que solo por esta ultima historia merece la pena. y te puedo asegurar que es lo que mas comodo me resulta de este movil.

ahora bien, puedes esperarte al nokia e7, que sera lo mismo que este n8 pero con teclado fisico.
Subir
toniterrassa
#228 por toniterrassa el 10/02/2011
chache escribió:
toni... si te va lo multimedia, el nokia n8
=P~

Si ya le tengo echado el ojo ya, si me sale "por la patilla" me encadeno a los 18 meses sin problema.
Subir
El Rey de España
#229 por El Rey de España el 11/02/2011
toniterrassa escribió:
Me parece una expresión peyorativa para quienes aprecian la calidad y lo innovador de los productos Apple, da a entender que quienes se compran un iphone o un ipad son una panda de borregos y los que no, la sensatez y la cordura personificada.


FANBOY lo puedes extrapolar a la marca que te salga de las pelotas, literalmente hablando. Que Apple sea una marca en que especialmente pululen muchos FANBOY no es para nada algo desconocido. OJO!! Al igual que BlackBerry!! Pero lo del tema de Apple en ocasiones raya el absurdo.

El tener un producto Apple no te tilda de borrego ni de sensato, lo que te tilda de ello, es creer que por tener X producto de X marca (en este caso Apple), se tiene de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior . . . Cuando uno se hace FANBOY de una marca, en la mayoría de las ocasiones se pierde la objetividad a la hora de seleccionar un producto basándose únicamente en sus especificaciones. Y ya por el mero hecho de llevar el logo de la manzana mordida ya es la repera . . . perdón . . . la remanzana.

toniterrassa escribió:
No hace falta que te tilden de eso para darse cuenta de que el primer iPhone fue toda una revolución de tal magnitud, que los demás fabricantes de móviles han corrido a ver si le podían hacer la competencia a Apple como posesos. Los de tablets después del iPad 3/4 de lo mismo y los competidores del iMac ya hace tiempo que tiraron la toalla.


Apple me parece una marca cojonuda sobre todo para una cosa . . . crear tendencias, en cuanto a sus productos, los conozco de primera mano, puesto que tanto mi hermano, como mi padre como varios amigos los tienen y los usan, pero personalmente no me acaban . . . simple y llanamente.

Pero sobre todo, los veo punteros en el tema de crear tendencias y hacer productos bonitos, nada más.

toniterrassa escribió:
No quiero desviar el hilo pero... ¿ si uno tiene poder adquisitivo suficiente y quiere estar a la última en tecnología Apple, por qué se le tacha de "fanboy" de la marca ?.


Si uno tiene pasta y quieres estar a la última en tecnología Apple se le tacha de FANBOY sin lugar a dudas, de la misma manera que si yo tuviera pasta no solo tendría una moto BMW tendría hasta 4 y se me tildaría de FANBOY y me la soplaría lo que pensasen los demás.

El ser un FANBOY no tienes que tomártelo como un insulto, es la forma en la que te lo digna lo que te tiene que molestar.

toniterrassa escribió:
El iPhone se ha vendido como churros, en mi ciudad me dijeron en tres tiendas que no hay ninguna compañía de telefonía móvil que lo pueda suministrar porqué no hay estoc.


Lo cual demuestra que Apple tiene una maquinaria de marketing cojonuda, nada más. Los productos de Apple se han posicionado de tal forma y manera que ser poseedor de ello, te eleva a un estatus algo por encima de la media, te sientes más cool por poder tener iPhone. Retrata ese perfil de persona amante de la tecnología con un nivel socio económico medio alto de caracter joven, entre lo alternativo y lo pijo.

Pero en definitiva es eso, te sientes más cool por tenerlo.

Y eso sucede obviamente con toooooodas las marcas del mundo en todos los segmentos, y nos afecta a todos por igual . . . hasta a ti, y si no a las pruebas me remito, un hilo de (por ahora) 16 páginas en las que nos cuentas tus inquietudes por tener un iPhone4 el cual, has comentado abiertamente que ni te puedes permitir, teniendo actualmente un tlf que satisface tus necesidades comunicativas.

No me parece mal que si quieres tener algo, pues intentes tenerlo . . . pero tampoco quieras venderme la burra de que si es mejor en esto o aquello tal o pascual . . . actualmente hay tlfs que hacen unas cosas mejor y otras peor que iPhone, lo único que pasa es que tu quieres un iPhone y punto!!

Y me parece de puta madre oiga.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#230 por toniterrassa el 11/02/2011
#229 Pues me lo he leído todo... :-s

Bueno yo me refería al término "fanboy" no porqué tú lo hayas dicho, lo hubiera dicho cualquier otro y me hubiera parecido igual de hiriente por el término en sí.
Ultimamente se acuñan nuevas expresiones con un caparazón de inocuas pero con un relleno hiriente.

Y si, menudo hilo largo de narices con mis devaneos y al final ya verás tú... :oops: :roll:

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#231 por ? ????ss??? ? el 11/02/2011
toniterrassa escribió:
El iPhone se ha vendido como churros, en mi ciudad me dijeron en tres tiendas que no hay ninguna compañía de telefonía móvil que lo pueda suministrar porqué no hay estoc.


se dice STOCK, estoc no existe.
Subir
toniterrassa
#232 por toniterrassa el 11/02/2011
#231 ¿ Y a qué esperan para dar de alta la palabra en la RAE, eh ?
Subir
etrujillo
#233 por etrujillo el 12/02/2011
No os compliquéis la vida con tablas de especificaciones comparativas. El iPhone es, sencillamente, el mejor teléfono del mundo. El que más satisfacciones proporciona al usuario.
Este argumento debería valer, pero en fin....
Subir
etrujillo
#234 por etrujillo el 12/02/2011
El propio de CEO de NOKIA reconoce esto:

http://appleweblog.com/2011/02/ceo-de-nokia-apple-cambio-las-reglas-del-juego

"El primer iPhone fue vendido en 2007, y nosotros no tenemos aún un producto que esté cercano a su experiencia. Android entró en escena hace unos 2 años, y esta semana han conseguido quitarnos la posición como líderes en volumen de smartphones. Increíble."
Subir
toniterrassa
#235 por toniterrassa el 12/02/2011
#234 Así es, por lo general quién tiene un iPhone está más contento con su uso que quién tienen un móvil de otras marcas intentando parecer un iPhone.
Subir
etrujillo
#236 por etrujillo el 12/02/2011
Es que la diferencia es abismal. Yo siempre he tenido PDA/smartphones: Desde las míticas Palm, hasta Toshiba, HTC, etc. Pero cuando tienes un iPhone te das cuenta que está a años luz de sus perseguidores. Es algo increible lo bien que funciona todo y como te enamora cada día que lo utilizas.
Hay que reconocer que Apple es el que marca el camino a seguir: iPod, iPhone, iPad, ....
Subir
Rob dc
#237 por Rob dc el 12/02/2011
iPhone 4 tiene una pantalla de vidrio con una dureza comparable a la del zafiro y 30 veces mas resistente que el plastico, la resolución es bastante mas definida que las de el galaxy s o expheria arc. y encuanto a procesador y capacidad tienen mas o menos lo mismo (1ghz y 16gb y 32gb Iphone). eso si el iPhone 4 graba en HD, creo que el Samsung no, y ya puestos tendriamos que hablar del avance en aplicaciones que tiene iPhone. pero Android al ser de codigo abierto se mueve mas rapido, o eso parece.

La estadistica del mercado es la siguiente:

Iphone 28,6%
Blackberry 26,1%
Android 25,8%

Para internet esta el tema de los navegadores, iPhope cuenta con muchos, algunos con soporte flash.

A mi personalmente me ha llamado la atención las aplicaciones musicales que existen para iphone y es que ir en el tren con tu studio musical me parece increible, uno de los mas destacados son Music Studio (algo caro) pero no todos son de pago
http://www.xewton.com/musicstudio/overview/
Subir
etrujillo
#238 por etrujillo el 12/02/2011
Android es un intento de copiar al iOS de Apple. El problema para los desarrolladores es que los productos Android abarcan multitud de características diferentes, resolución, colores, pantallas, etc. Esto se conoce como "fragmentación". El ejemplo lo podemos ver en Angry Birds, en el que los desarrolladores declaran sus dificultades para Android.

En cuanto al iPad, Apple lo sacó en abril de 2010 y cogió al mercado prácticamente dormido.
Ahora los otros fabricantes perseguidores anuncias productos futuros, y ha pasado casi un año!!!:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/11/navegante/1297419240.html
Subir
paquitom
#239 por paquitom el 12/02/2011
La experiencia del usuario con un iphone no es mejor que con un movil android, eso lo dice alguien que ha tocado pocos android...

Yo prefiero el iphone por una sencilla razon, el tema de las actualizaciones y demas y porque cuando lo compre ya existian mogollon de aplicaciones utiles.

Android va por detras en apps, pero ojo, en 1 año le ha cogido y en 3 le ha duplicado, no tengo dudas.
Subir
etrujillo
#240 por etrujillo el 12/02/2011
paquitom escribió:
Android va por detras en apps, pero ojo, en 1 año le ha cogido y en 3 le ha duplicado, no tengo dudas.


Pues yo te apuesto a que no.
¿Cuantos iPhone's killers han salido y luego se han mantenido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo