Toni, una pregunta, el tema de que el móvil tenga una cámara cojonuda y grabe buenos vídeos, es porqué quieres prescindir de una cámara digital y usar el móvil como tal?
Porque si es así, creo que vas desencaminado, con el móvil se pueden sacar "fotillos" pero no fotos como las que puedes sacar con una cámara digital de mediana calidad.
Al menos eso creo yo . . .
Por otro lado, cuando dices unos post más arriba que quieres que tenga salida HDMI
. . . hay algún móvil con salida HDMI? Yo no conozco ninguno.
He estado por Atenas esta semana con mi padre y un compañero, los dos con iphone 4 y los dos hasta las pelotas, es hasta más que probable que mi padre lo mande a tomar viento y se pillé un tlf que no le dé tantos problemas. Así que si decide venderlo, si quieres te digo algo . . .
Personalmente 1º no me molan los tlfs táctiles, y segundo el iphone no me acabada de convencer . . . Está claro que ofrece muchas ventajas de "ocio" con su apps etc . . . pero no me veo yo todo el día con el telefonito haciendo chorradas, no se . . . como siempre digo, lo bueno de esto, es que la tecnología ha puesto al alcance de todos productos totalmente diferente a las necesidades y gustos de prácticamente todo el mundo.
Por cierto, pq prefieres un tlf táctil a otro con botones?