IPhone 4 libre en la Apple Store.

paquitom
#211 por paquitom el 07/02/2011
toniterrassa escribió:
¿ Entonces qué me dices del Wave II de Samsung ?.
Es que un Sony, como que no...


En serio, ¿me tomas por tonto?

toniterrassa escribió:
Pues probablemente es un buen móvil, pero como soy reticente a tener un Samsung (antes Nokia o Sony-Ericsson)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#212 por toniterrassa el 07/02/2011
#211
paquitom escribió:
En serio, ¿me tomas por tonto?


No, estoy dubitativo y como considero que sabes lo que dices, creo que puedo preguntártelo.
Aunque por lo que busco te decantas por los S-E, me centraré en ellos a ver.

Por ejemplo, el Vivaz...
http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-vivaz-analisis-ii
Subir
paquitom
#213 por paquitom el 07/02/2011
Si que estas indeciso si...

Yo creo que por todo lo que dices y el enfasis que dices en la camara, te conviene un sony. Las caracteristicas rollo megapixels no lo son todo en una camara. Los HTC tienen 5 normalmente, y dejan mucho que desear. Sony sin duda es la que mejores camaras les pone a los telefonos. Yo tuve un sony con 3.2mp y flash, y aquello hacia unas fotos de aupa...

Si ademas quieres que sea smartphone pues un vivaz o un x10 es buena opcion.

Si se te acaba la permanencia considera tb la opcion de irte a otra compañia. Yo tengo orange y me va bastante bien y tiene tarifas planas muy cucas, ademas de que si pillas un smartphone tienes que tener en cuenta que vas a tener que pagar una tarifa de internet plana lo que parece que no pero aumenta la factura bastante... Yo pagaba 25€ al mes de telefono con tarifa plana a aprtir de las 6 y ahora por lo mismo con internet, estoy pagando unos 42 (la tarifa es 32+iva, y algun mensajito o llamada fuera del horario... pues eso)
Subir
toniterrassa
#214 por toniterrassa el 07/02/2011
#213 Bueno, ya se va perfilando algo.

Gracias.
Subir
El Rey de España
#215 por El Rey de España el 10/02/2011
Toni, una pregunta, el tema de que el móvil tenga una cámara cojonuda y grabe buenos vídeos, es porqué quieres prescindir de una cámara digital y usar el móvil como tal?

Porque si es así, creo que vas desencaminado, con el móvil se pueden sacar "fotillos" pero no fotos como las que puedes sacar con una cámara digital de mediana calidad.

Al menos eso creo yo . . .

Por otro lado, cuando dices unos post más arriba que quieres que tenga salida HDMI :mrgreen: . . . hay algún móvil con salida HDMI? Yo no conozco ninguno.

He estado por Atenas esta semana con mi padre y un compañero, los dos con iphone 4 y los dos hasta las pelotas, es hasta más que probable que mi padre lo mande a tomar viento y se pillé un tlf que no le dé tantos problemas. Así que si decide venderlo, si quieres te digo algo . . .

Personalmente 1º no me molan los tlfs táctiles, y segundo el iphone no me acabada de convencer . . . Está claro que ofrece muchas ventajas de "ocio" con su apps etc . . . pero no me veo yo todo el día con el telefonito haciendo chorradas, no se . . . como siempre digo, lo bueno de esto, es que la tecnología ha puesto al alcance de todos productos totalmente diferente a las necesidades y gustos de prácticamente todo el mundo.

Por cierto, pq prefieres un tlf táctil a otro con botones?
Subir
toniterrassa
#216 por toniterrassa el 10/02/2011
#215

a) Me gusta tener un "todo en uno" por si es necesario. Mi LG Viewty no lo hace mal del todo.
b) El Nokia N8 tiene salida HDMI.
c) Creo que con lo que me queda de prestación por desempleo, no me gastaré un euro.
d) Si con teclado son más fáciles de manejar y cómodos, estoy convencido. Pero me atrae que sea táctil.

Y por último: He decidido que voy a ver que me ofrecen sin gastarme un € y si no me convence nada, seguiré con el que tengo hasta que pueda tener el que me guste.
Subir
paquitom
#217 por paquitom el 10/02/2011
en movistar sin gastar te van a ofrecer moviles sin camara, no tactiles, y del año de la tana
Subir
toniterrassa
#218 por toniterrassa el 10/02/2011
#217 Lo imagino, por eso después de diez años dejé Movistar.
Subir
paquitom
#219 por paquitom el 10/02/2011
pero no estabas en movistar?
Subir
toniterrassa
#220 por toniterrassa el 10/02/2011
No recuerdo haber dicho eso, ya que estoy en Vodafone.
Subir
raat
#221 por raat el 10/02/2011
no sé si se ha comentado pero el iphone 5 sale en junio, te lo digo toniterrassa porque ya puesto a esperar, espera un poco mas y el 4 lo tendrás mucho mas barato que ahora, aunque claro son 4 meses...
Subir
paquitom
#222 por paquitom el 10/02/2011
wow tenemos un infiltrado en apple!!

Eso solo son rumores, y poco ciertos creo. Ni 1 año entre un telefono y otro lo veo bastante tonto por su parte
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 10/02/2011
#222 Yo lo veo un negocio para la gran cantidad de fanboys que tienen, seguro que sacan el 5 y aunque uno se haya pillado el 4, el afán de tener LO ÚLTIMO hace que los vendan como churros.
Subir
toniterrassa
#224 por toniterrassa el 10/02/2011
Loormelotte escribió:
la gran cantidad de fanboys que tienen


Me parece una expresión peyorativa para quienes aprecian la calidad y lo innovador de los productos Apple, da a entender que quienes se compran un iphone o un ipad son una panda de borregos y los que no, la sensatez y la cordura personificada.

No hace falta que te tilden de eso para darse cuenta de que el primer iPhone fue toda una revolución de tal magnitud, que los demás fabricantes de móviles han corrido a ver si le podían hacer la competencia a Apple como posesos. Los de tablets después del iPad 3/4 de lo mismo y los competidores del iMac ya hace tiempo que tiraron la toalla.

No quiero desviar el hilo pero... ¿ si uno tiene poder adquisitivo suficiente y quiere estar a la última en tecnología Apple, por qué se le tacha de "fanboy" de la marca ?.

El iPhone se ha vendido como churros, en mi ciudad me dijeron en tres tiendas que no hay ninguna compañía de telefonía móvil que lo pueda suministrar porqué no hay estoc.
Subir
paquitom
#225 por paquitom el 10/02/2011
yo tengo un iphone y no me considero fanboy para nada. Que algo se venda como churros no significa que sea bueno. De hecho el iphone 4 es de las peores cosas que ha hecho apple, con mas fallos y problemas. Te sorprenderia la de gente que no tiene ni idea de las cosas que se pueden hacer con un iphone, pero lo tienen porque les han dicho que "esta wapo".

Apple ya no es referente en tecnologia y menos en ordenadores. Hace mucho que dejo de serlo. Con el ipad pegaron el bombazo si, pero no ha sido un referente porque realmente nadie necesita un ipad, pero como lo saca apple la gente lo compra y las demas empresas empiezan a pensar que puede ser rentable. Y la cagan, porque nadie les va a comprar sus tablet, la gente no los necesita, quieren el ipad porque "esta wapo".

Sacar un iphone 5 tan rapido solo dejaria claro que si, la cagaron con el 4.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo