Mira flix, no te hagas el listo conmigo. Las normas de Hispasonic no permiten discutir las decisiones de moderación en público. Pero si eso es lo que quieres...
atención. Este es el mensaje de advertencia de moderación que le envié a Flix.
Alguien escribió:
Advertencia: La charla sobre material pirata no está permitida en Hispasonic y puede acarrear una expulsión.
Mensaje del moderador: Aunque el Jailbreak haya sido legalizado en EEUU y eso de un margen para hablar de ello en Hispasonic. La descarga y el uso de software de pago sin haber adquirido la licencia si sigue siendo piratería y un delito.
Por favor no hagas este tipo de comentarios.
----------------------------------
Enlace al post:
https://www.hispasonic.com/foros/apps-store-aconsejadas/357266#post2815495
a lo que me responde en plan chulito que el no es un novatin que lleva aquí muchos años y a ver si por hablar de eMule es hablar de piratería o lo mismo por hablar de CDs virgenes.
Como veo que no ha entendido que le acabo de decir, que puede hablar de jailbreak, de cydia o de lo que le de la gana, mientras no sea sobre obtener gratis software que para su uso se necesita el pago de una licencia.
le respondo con un mensaje privado.
BAC escribió:
mira flix.
puedes poner EMuLE en el hilo que te dé la gana, pero si luego dices "hala! y ya lo tienes todo listo para bajarte el nuendo, el reason y el pack de waves"
pues resulta que si promueves el pirateo.
Como ya te explique, con el tema del jailbreak se puede dar manga ancha pues como en muchos otros aparatos, sirve para muchas mas cosas que conseguir software pirata.
Pero tu fuiste muy claro: jailbreak, cydia, installous y entonces need for speed.
no se trata de problemas morales ni legales, se trata de las normas de hispasonic, son las mismas para los recién llegados y para los que llevan 6 años, así que por favor, participa en Hispasonic todo lo que quieras, solo se te pide que respetes las normas.
Un saludo.
Pues eso mismo, creo que está muy claro por que se elimino tu post. Aún así y como ya he dicho antes, las normas de Hispasonic dejan claro que si no estás deacuerdo con la decisión de un moderador, lo hables con el en privado, no en público.
Como veo que no vale de nada explicarte que puedes hablar de cydia para descargar software libre y software gratuito, pero no de descargar gratis software de pago, porque eso si es piratería... vamos a ver si con un baneo de un dia lo entiendes.
por si alguien quiere hablar de jailbreaks y cydia y demás, creo que ha quedado claro de que se puede y de que no se puede hablar.
De todos modos, respecto a la piratería. Por favor, evitad estos temas cuanto mas, mejor. Las normas sobre piratería se han modificado recientemente para evitar todas las confusiones e interpretaciones posibles. Pero si vais a hablar sobre algo y tenéis la mas mínima duda, de si algo puede ser considerado piratería, os recomiendo prudencia, contactar con un moderador para que puedan ayudaros a aclararlo o si fuera necesario contactar con la administración para que tome una decisión.
Gracias y un saludo a todos.