IPhone 4 libre en la Apple Store.

paquitom
#151 por paquitom el 01/02/2011
no, el flash del iphone no es xenon y es una mierda. Las fotos con mucha luz salen bastante bien, sin luz natural, salen pesimas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#152 por toniterrassa el 01/02/2011
#151 Hoy he visto el Sony-Ericsson Satio y el Nokia X6.

Y esa belleza, un tal ipHone 4 :amor:
Subir
? ????ss??? ?
#153 por ? ????ss??? ? el 01/02/2011
gracias a dios que compre el samsung galaxy s... por motivos familiares tuve un iphone 4 durante 2 semanas (eso si, sin jailbreak), y es de lo peorcito del mercado... se me cortaron las llamadas como unas 10 veces literalmente, y estando en el mismo sitio, NO SOPORTO tener que pasar siempre por itunes porque no puedes hacer nada con la puta mierda de su bluetooth, no soporta ningún formato de audio que no sea el suyo, y a rasgos generales es mas pequeño y en definitiva es bastante peor que el galaxy s.

con el galaxy lo unico que hecho de menos es el flash de la camara y la actualización a froyo con la rom de orange que sigue sin venir... por lo demás el movil es alucinante, le pega 10 patadas al iphone en todo menos en material de fabricación... el policarbonato aún no me acaba de gustar, aunque llevo 2 meses con el y aun no se me ha rallado o desgastado..
Subir
paquitom
#154 por paquitom el 02/02/2011
Esas son las prohibiciones a las que me referia. Todo tiene que pasar por itunes (programa que odio), el bluetooth esta capado, no puedes usar los formatos de video y audio que quieras...
Subir
faelitox
#155 por faelitox el 02/02/2011
Yo he tenido dos años el iphone 3G y me ha ido muy bien, sin ningún problema, ahora tengo el 4, y tampoco me ha dado problemas de cortes de llamadas ni cobertura, etc... incluso tengo mas cobertura que con el 3G.

Si que es cierto que como viene de fabrica tiene ciertas limitaciones, pero con el jailbreak y cydia, te lo tuneas al gusto.

No hace falta itunes, hay muchos otros programas, o incluso puedes hacerlo por SSH, tambien hay apps para liberar el bluetooth como ibluenova, que mandas y recibes lo que quieras entre cualquier otro telefono u ordenador... formatos de audio, pues tambien puedes añadirle, y puedes escuchar flac por ejemplo y con el video lo mismo... tienes el vlc para el iphone


Pero lo mejor es la cantidad de apps que tienes.
Subir
toniterrassa
#156 por toniterrassa el 02/02/2011
#155 Entonces tal y como dice paquitom el jailbreak es la madre del cordero...

¿ Y qué tal se maneja con foto y vídeo, faelitox ?. Es uno de los temas que más me interesa del móvil.
Subir
faelitox
#157 por faelitox el 02/02/2011
Con foto y video va muy bien, tienes cientos de aplicaciones para la camara. Filtros, emulaciones de lomo, camaras antiguas, super 8, fotos 360, stopmotion, puff muchas cosas y app muy divertidas como oldbooth, goomifier, paint me, hay mil cosas... Que precisamente es el punto fuerte del iphone
Subir
Chechu Martínez
#158 por Chechu Martínez el 02/02/2011
Toni, ¿has echado un ojo al Samsung Galaxy Tab?...por tamaño y prestaciones está entre el iphone y el ipad (salvando diferencias, claro)
Subir
toniterrassa
#159 por toniterrassa el 02/02/2011
#157 Gracias.
#151 ¿ Y entonces, faelitox ?.

Pregunto porqué se me acaba el contrato este mes con mi compañía y quiero tener claro mi próximo móvil, uno de los pocos lujos que nos podemos permitir los desempleados (basta con ver que siempre hay gente de distintas nacionalidades en las tiendas).
Subir
paquitom
#160 por paquitom el 02/02/2011
por aplicaciones para fotos no sera no...

El video como dije antes a mi me parece muy bueno, y la camara con luz tambien, pero con poca luz es como todos los moviles, el flash deja que desear
Subir
toniterrassa
#161 por toniterrassa el 02/02/2011
#158 ¿ El Tab ? ¡ Pero si es una tablet !.

La ví en FNAC y sí hace fotos y graba vídeo, pero no hay color al lado del ipad incluso sin esto. Es bastante más grande que un móvil, no me cabe en el bolsillo del pantalón sin generar suspicacias :-) .
Tampoco me gustan mucho los Samsung, un familiar tiene uno y no hace nada bien del todo, además de tener una antena mísera como mi LG Viewty, que se queda sin cobertura a veces en casa.

Merci Chechu.
Subir
Chechu Martínez
#162 por Chechu Martínez el 02/02/2011
Veo que estás al día, eh? jejeje
Era por si no lo conocías. Lo probé el otro día y me llamó la atención...

Un saludo Toni
Subir
toniterrassa
#163 por toniterrassa el 02/02/2011
#162 Si ya te digo, hará unas semanas que lo manoseé en Fnac y tiene su punto con todo lo que ofrece que no es poco, pero con un móvil como el iPhone 4 creo que me basta.
Aunque consultaré las condiciones del Tab en las compañías.

Saludos Chechu !
Subir
paquitom
#164 por paquitom el 02/02/2011
#161

los samsung antiguos no tienen nada que ver con los samsung de ahora. Yo tambien tuve uno y era una porqueria.

Ahora mismo samsung fabrica las pantallas que usan los htc
Subir
toniterrassa
#165 por toniterrassa el 02/02/2011
#164 Ese Samsung al que me refiero no tiene ni un año todavía y es uno de los modelos superiores al 480.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo