IPhone 4 libre en la Apple Store.

t3chnofilo
#121 por t3chnofilo el 07/10/2010
Vaya tela con la aplicación... a saber cuanto vale la chorrada.

En fin, he examinado a fondo durante dos días el Iphone 4 y hay cosas que están bien la verdad. Bueno, comentaré un poco mis puntos de vista.

- El teclado va algo mejor que el que trae Android por defecto. La verdad es que al principio cuesta un poco hacerse con el porque las teclas están algo juntas y en el Iphone hay una pequeña separación que es perfecta para escribir sin pisar letras.

- Sensibilidad táctil: No he notado para nada ninguna diferencia respecto al móvil que tengo actualmente. Si lo comparo con mi antiguo LG Arena está claro que hay un mundo de por medio... sobre todo en la respuesta. Pero ya adelanto que no he tenido envidia de esto y no es algo a destacar.

- La pantalla del Iphone se ve mejor que la de mi Nexus One. Está claro que mi móvil no va a llegar a ese nivel porque también tiene un año de vida... pero vamos, yo puedo leer igualmente las cosas lo único que en la manzana tenía mejor resolución o contraste. Habría que ver esto junto con el Samsung Galaxy S que es realmente quien le hace competencia.

- El móvil pesa y cansa. Lo veo incómodo para estar mucho tiempo con él en la mano ya que es una forma demasiado cuadrada. Si, es muy bonito pero no lo veo cómodo. También por lo que leo y he visto por mi cuñada, está hecho con materiales resistentes pero ojito con la pantalla que se puede joder facilmente y tiene que valer una pasta de puta madre el cambiarla. Miedo me da saber el precio de la avería... Vamos, que hay que ponerle una funda porque sino te la juegas.

- La carga de aplicaciones va bien. He visto que alguna de ellas están más pulidas en el iphone que en android a la hora de cargar pero bueno, esto se irá mejorando con el desarrollo. También hay aplicaciones en android que van genial y luego en el iphone van de culo. Es como todo...

- El móvil se calienta cuando le das un tute considerable. Pero bueno, no es nada anormal la verdad. El mío también lo hace y hay que ver que le estás dando cera... pasa lo mismo con los pcs cuando los usas al 90% de sus capacidades. No es tampoco nada extraño.

- La batería: en ambos teléfonos suele ser mas o menos igual. Quizás aguante algunas horas más que el mío pero pocas más (menos de 24 creo yo).

- Me ha parecido incómodo como se tienen que cerrar o dar atrás a las aplicaciones en el iphone. Me parece más cómodo en los htc teniendo el back siempre abajo a la izquierda para darlo con el pulgar. En el iphone lo tiene arriba a la izquierda con lo que tienes que estirar el pulgar ya que el móvil lo sueles coger más de abajo que de arriba. Una chorrada pero comodidad a la larga...

- En Android me parece que se puede personalizar mejor que el Apple. Tienes más espacio en el escritorio (yo poseo hasta 5) y en cada uno puedo añadir tanto widgets, accesos directos, carpetas, etc... creo que en el iphone había 3. Es suficiente pero me gusta tener las cosas repartidas.

En fin, son mis puntos de vista... y lo más sinceros posibles tras dos días usándolo. Es un buen móvil la verdad pero tampoco hay mucho que envidiar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#122 por BAC el 08/10/2010
SiSu_ escribió:
el Iphone MOLA



Supongo que lo pones como una broma, no?

Por dios! menudo Fake!

mira este es mejor :roll:

Subir
Sisu
#123 por Sisu el 09/10/2010
eso reíros...ya veréis ya

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 16/10/2010
pues lo que me temía, no era defecto de soft, sino de hard... asique cambian en enero el modelo de iphone.

IPHONE 5 PARA ENERO DEL 2011

http://iphoneate.com/iphone-5-y-ipad-mi ... nero-2011/
Subir
powerstudios
#125 por powerstudios el 16/10/2010
claro,y luego vendra el 6,7,8,etc,etc``
si esto nunca va a cambiar`` :roll:
Subir
Teo Tormo
#126 por Teo Tormo el 16/10/2010
ulambator escribió:
pues lo que me temía, no era defecto de soft, sino de hard... asique cambian en enero el modelo de iphone.

IPHONE 5 PARA ENERO DEL 2011

http://iphoneate.com/iphone-5-y-ipad-mi ... nero-2011/


Si tienes que hacer caso de todas las webs de rumores de apple... en esa concretamente han juntado en un mismo rumor dos separados, el rumor del rediseño y el rumor del iphone para verizon.

Toma castaña.
Subir
? ????ss??? ?
#127 por ? ????ss??? ? el 18/10/2010
solo pon iPhone 5 en google... esta es la primera de cientos de webs que hablan del tema... los motivos me parecian claros, si no lo son lo mismo da, lo del iphone 5 es un hecho...
Subir
Teo Tormo
#128 por Teo Tormo el 19/10/2010
ulambator escribió:
solo pon iPhone 5 en google... esta es la primera de cientos de webs que hablan del tema... los motivos me parecian claros, si no lo son lo mismo da, lo del iphone 5 es un hecho...

Sí, puedes probar a poner también iPad 2, o iPad 7 pulgadas, o nuevo macbook air, también puedes poner osx lion, y puede que hasta en lugar de cientos te salgan miles.
O mejor aún vete a MacRumors y leete todos las noticias y luego te pasas por su foro. Esos hacen hasta estadísticas de los rumores que se aciertan.
Y claro que el iPhone 5 es un hecho, y no te preocupes que si no sale en enero sale en junio del año que viene. Te lo juro.
Subir
etrujillo
#129 por etrujillo el 19/10/2010
Steve Job ha desmentido ayuer el iPad de 7 pulgadas.
El iPhone 5 saldrá en junio, como todos los modelos anteriores.
A día de hoy el iPad no tiene rival. Lo certifico por mi excelente experiencia de usuario diaria.
Subir
toniterrassa
#130 por toniterrassa el 30/01/2011
Como mañana es el día sin IVA en M-M se me ha pasado por la cabeza la idea descabellada de hacerme con uno, pero la pregunta es...

¿ Qué tal graba vídeo el iphone 4, tanto con luz natural como con el foco ?.

A ver si alguien que tenga uno me lo comenta y si de paso tiene algo que enseñar, mejor.
Subir
Born®
#131 por Born® el 30/01/2011
¿Todavía no te has comprar el iphone? Tío, no lo dudes, cómpralo ya, y no te hagas la picha un lío. Si te gusta, adelante.
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 30/01/2011
#131 Adelante son 400 €...
Subir
Born®
#133 por Born® el 30/01/2011
#132

Tío, disfruta la vida, que luego la diñas y eso que te pierdes.
Subir
gonzalezmara
#134 por gonzalezmara el 31/01/2011
Yo creo que hasta ahora, nadie ha hablado de una gran ventaja que tiene el iphone.
Tiene una carcasa de acero que lo hace muy resistente a las caídas.
Hace unos días, mi hijo se cayó en la calle.
Su celular Motorola, no pudo resistir el golpe, y la pantalla, murió (RIP)
Pero su iphone, resistió el golpe!!!
Una rama en el camino, puede ser algo muy caro... si uno se cae sobre un celular!!!
Subir
paquitom
#135 por paquitom el 31/01/2011
Algunas cosas.

El dia sin iva en media markt no afecta a los telefonos, la telefonia va aparte en media markt y saturn, o al menos eso tengo entendido.

Lo de que la pantalla es resistente... Todavia no se me ha dado ningun golpe, pero siendo cristal, no me parece que vaya a resistir mucho, por mi parte tiene 3 meses y como no le compres una funda con tapa la pantalla se ralla con mirarla y por detras igual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo