IPhone 4 libre en la Apple Store.

flix
#136 por flix el 01/02/2011
El tio en paro y tu recomendandole que se gaste en un tercer movil 400 pepinos.
ole tus guevos!!! inteligencia emocional y fincanciera (la de ambos) exquisita.

Yo te voy a dar una razon para que no te lo compres.... es un telefono... espera! con mayusculas. ES un TELEFONO!!!! que ocupara tus momentos de ocio.. y desempleo.... pero sin olvidar que es un PUTO TELEFONO para llamar y colgar.. y siendo un telefono... tiene un problema ostentoso con la cobertura... y si no, remiras en el sr. google.
Te esperas a acabar tu periodo con Vodafone.. y se lo pides con portabilidad, que en vez de pagar los 400 euros de golpe.. los iras pagando a meses....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 01/02/2011
#136 Bueno flix, que ensoñarse aún estando en el paro es posible y por supuesto, reconfortante. No lo he hecho y no lo haré por ahora porqué sería un sinsentido. Tampoco regañes a born que él no ha caído en eso. ;-) .

Respecto a la cobertura he visto de todo en Google, no parece que sea tan problema. Lo que si queda claro es que está por encima del resto, si me habré mirado reviews y no hay ni un sólo contrincante digno; ¡ es que hasta fotografiando o grabando vídeo a oscuras los deja a la altura del betún. !.
flix escribió:
Te esperas a acabar tu periodo con Vodafone.. y se lo pides con portabilidad, que en vez de pagar los 400 euros de golpe.. los iras pagando a meses....


Esta es la opción más razonable si lo quiero, pero aún así será condicionado a lo que me pidan al mes.

Saludos flix.
Subir
paquitom
#138 por paquitom el 01/02/2011
lo de la cobertura si es un problema. Yo he pasado por 3 iphones y he tenido muchos problemas. No me dejaba realizar llamadas de mas de 5 minutos, se cortaba. Tenia problemas de cobertura serios, a veces dejaba de oir a la gente y ellos a mi.

Eso de que no hay contricante digno tampoco es verdad.

El galaxy s o el desire hd son bastante dignos e incluso superiores. Yo elegi el iphone por las aplicaciones. Eso si, sin jailbreak, no vale para nada y no lo digo por las app piratas
Subir
toniterrassa
#139 por toniterrassa el 01/02/2011
#138 ¿ Y cómo va ahora el 4º iPhone ?.

He estado viendo tanto el Galaxy como el Desire HD y la verdad, sigo pensando que se quedan cortos frente al iPhone, si no fuera así estarían por delante en cuanto a clientes y creo que no lo están incluso con lo que vale el iPhone.
Subir
paquitom
#140 por paquitom el 01/02/2011
ultimamente no tengo problemas serios, desde que actualice a la 4.1 parece que va algo mejor.

Aun asi, para llamar, es el peor movil que he tenido.

No están delante en cuanto a clientes porque el iphone tiene muchisimo marketing, es bastante sencillo de entender. Pero el desire hd es mejor movil, solo tiene un pero y es el uso de la bateria (que no dura ni 1 dia casi) y el galaxy s no tiene nada que envidiar al iphone.

Para mi, lo que es mejor, es como está organizado el apple store y demas para todo esto. Por eso me gusta mas el iphone, es bastante sencillo. Pero en velocidad he tenido delante los 2 moviles que comento, y el iphone es bastante mas lento y tiene el problema de que si no quieres hacer el jailbreak, tienes que aguantar que apple decida que tienes que poner en tu telefono y no te puedas poner cosas tan utiles como sbsettings o auto3g sin las que no podria estar.
Subir
paquitom
#141 por paquitom el 01/02/2011
Lo dicho, no es la panacea, pero tampoco es ni una joya ni una mierda, pero el marketing hace mucho.

Yo por mi parte mantengo una cruzada contra google y me niego a comprarme un movil con android por eso no entré a valorar los demás. Y si dejas fuera android, solo te queda el iphone en smartphones
Subir
etrujillo
#142 por etrujillo el 01/02/2011
Tengo un amigo propietario de una tienda Movistar con gran volumen de ventas.
Me dice que ha observado que el cliente que prueba un iPhone ya no cambia de marca en la vida.
Hoy en día no hay otra opción.

Lo vengo observando en mi entorno: familiares, trabajo, amigos,... se produce una migración hacia el iPhone / iPad y de manera irreversible.
Y recordad: no hay que evaluar productos por su tabla de especificaciones. Hablad con los usuarios!!!
Subir
Filtros Resonantes
#143 por Filtros Resonantes el 01/02/2011
Yo desde que probe el iphone, he intentado desintoxicarme con otros modelos y al final por prestacion, comodidad, elegancia no cambio.
En mi habitación duerme a la derecha mi esposa y a la izquierda mi iphone.
Ahora todo hay que decirlo, soy un friki de Mac y he pasado por todos los ipods el ipad etcc.
Subir
Born®
#144 por Born® el 01/02/2011
#136

Tu no es que parezcas muy inteligente, la verdad, ni emocional y ni mentalmente. Yo no tengo por qué saber si el usuario en cuestión está en el paro o no. Simplemente le he animado a que si le gusta, que se anime. Un poco de respeto no viene mal, la verdad.

Por otro lado, y aunque esté en el paro, yo no se si tiene más ingresos y se puede permitir el lujo o no.


toniterrassa escribió:
Tampoco regañes a born que él no ha caído en eso. .


Gracias tío, no me acordaba de tu situación, la verdad.


Saludos.
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 01/02/2011
#143 #142

Eso es todo, no es iPhone 4 frente al resto si no el resto frente a iPhone 4.
Yo no he pasado de toquetearlo en una tienda Apple pero la excelente sensación que da el teléfono en toda su magnitud es irreprochable.
Supongo que si Nokia o HTC (por ejemplo) tuvieran tiendas donde echarle mano a sus móviles para ver que tal son aumentarían sus ventas, pero no sólo no se lo pueden permitir visto lo visto si no que... ¿ valdría la pena ?.

Puede que haga lo que me comentaba flix, cuando se me acabe el contrato este mes con mi compañía ver con cual me sale más a cuenta cogerlo, al fin y al cabo estoy pagando unos 11 € mensuales por tener un LG Viewty que me dieron a coste cero por renovar mi contrato.
El Viewty no está tan mal, pero no hay color.
Subir
paquitom
#146 por paquitom el 01/02/2011
yo no se que fumais... ¿que no valdría la pena?

Vamos a ver, el iphone es un buen movil por el sistema operativo tan adaptado que tiene. FIN. En prestaciones no es nada del otro mundo, solo destaca la pantalla y el video no es malo.

Si probais el htc desire hd o el samsung galaxy s me contais por favor que no valdría la pena. Es un poco fanatismo esto del iphone, y yo que tengo uno no vivo ese fanatismo.

Hay mucha gente que prefiere android, y siendo asi, el iphone les parece una mierda y además una mierda restrictiva.

El iphone 4 no es un gran movil, de hecho esta triunfando porque se puede coger con cualquier compañia, pero el 3g fue un salto mucho mayor y era mucho mejor telefono cuando salió. El 4 esta dando muchisimos problemas y fallos. No solo la cobertura. Solo teneis que googlear un poco
Subir
toniterrassa
#147 por toniterrassa el 01/02/2011
#146 ¿ Pero no era yo el arrogante ? :-s

Qué quieres que te diga, pero por aquí leo más comentarios favorables que desfavorables del iPhone 4 (o a lo mejor son los que yo veo, porqué está claro que también hay de los otros, a las pruebas me remito).
Subir
paquitom
#148 por paquitom el 01/02/2011
No es ninguna arrogancia. En un foro de musica en el que la mayoria de gente es fanatica de apple que esperas que digan del iphone.

No digas que no valdria la pena algo que ni siquiera has visto. Si te quieres comprar el iphone, compratelo, pero por favor, no hables de lo que solo has visto en foto.

http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html

al menos leete un poco de que va
Subir
paquitom
#149 por paquitom el 01/02/2011
y que conste que yo no estoy a disgusto con el. Queria un smartphone y no queria android, el iphone era la mejor opción. A quien no le importe tener android, hay moviles mejores que el iphone.

Mas rapidos en la navegacion de menus y aplicaciones (quien no ha probado android en estos terminales cree que el iphone va muy rapido), un sistema abierto al que le puedes poner lo que quieras sin esperar que apple lo apruebe, en el caso del desire HD, camara de 8 megapixels con flash de doble led y grabacion de video en hd 720p. Pantalla super amoled, y un tactil que funciona a las mil maravillas.

Que es mejor en un iphone. Que al ser un sistema cerrado, sabes (se supone) que el sistema va a ir perfecto en el movil, pero tambien te tienes que tragar lo que apple te diga. Sin jailbreak creo que un iphone es una cagada de movil, una vez hecho el jailbreak si merece la pena.

Ya no comento mas, creo que he dejado clara mi opinión

edito: y se me olvida añadir, el flash que no funciona de serie en el iphone sin jailbreak es UNA CAGADA. Cada dia sufro mas el no poder visitar paginas hechas en flash. El otro dia sin ir mas lejos, no pude buscar un telefono de foster hollywood, porque la pagina es en flash, parecerá una tonteria, pero se nota y mucho. Muchos menus de paginas estan hechos con flash aunque luego la página sea html
Subir
toniterrassa
#150 por toniterrassa el 01/02/2011
#148 Ya visité ayer la web de HTC a raíz de tú comentario y me llamó la atención, pero si debemos hacer caso de las pruebas en contra del iPhone como las que se hacen contrarias al Desire, el iPhone sale mejor parado.

#149 Yo agradezco tú opinión, en este caso cualquier punto de vista ordenado me interesa.

Dices que el Desire lleva led's... ¿ no lleva el iPhone 4 xenón ?.

Por cierto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo