IPhone 4 libre en la Apple Store.

paquitom
#286 por paquitom el 17/02/2011
exacto. El voip lo tienen petao en algunas tarifas. Vodafone es incluso peor que vomistar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#287 por raat el 17/02/2011
Y tener desactivado el voip que implica?
Subir
? ????ss??? ?
#288 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
que no puedes usar skype.
Subir
raat
#289 por raat el 18/02/2011
Solo skype o alguna aplicación mas? whatsapp por ejemplo?
Subir
Born®
#290 por Born® el 18/02/2011
Conoceis Viber? Es para llamadas gratuitas. Yo lo tengo y va de perlas. Funciona por 3G y creo que por Wifi también. Eso sí, las llamadas tienen que ser entre personas que utilicen Viber.
Subir
? ????ss??? ?
#291 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
todo lo que use sistema skype, (VOip), asique viber tampoco furularía
Subir
paquitom
#292 por paquitom el 18/02/2011
#290

Viber es un timo de aplicacion. Copian toda tu agenda en sus servidores y venden los datos, ya ha sido demostrado. A parte a mi me funciona bastante mal.

En principio, el voip si funciona con vodafone segun tengo entendido, pero no entra en la tarifa, con lo cual cuando llega la primera factura vienen las sorpresas
Subir
raat
#293 por raat el 19/02/2011
Es increíble el mundo de las operadoras moviles, yo pensaba que si contratabas internet en el movil, podías hacer de todo mientras no pasaras de ciertos megas, pero resulta que hay compañías que restringen según que cosas en el propio intercambio de datos...
Subir
Rob dc
#294 por Rob dc el 20/02/2011
Ya tengo mi iPhone 4 de 32gb.

Bueno deciros que la primera impresion es muy buena, vengo de te tener un "Samsung jet s8000" en teoria el que decian que competiria con iphone 3.

1 Pantalla, definición y tacto increibles.
2 Internet, muy rapido, aunque aun no he probado skyfire (por el flash)practicamente el telefono hace todo, no tienes q dar mil vueltas si quieres wifi o 3g.
3 Aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, descarga rapida y sin ningun tipo de problemas
4 Antena, Pues de momento he hablado genial, incluso dentro de la casa de mi hermana donde ella tiene q salirse fuera.
5 Camara 5Mpx, Supera facilmente a la del jet, tambien de 5 mpx
6 Video, grabacion = buena, pelis mp4 = muy buena
7 Wifi, bien aqui tengo que decir q me conecto desde debajo de mi casa, yo vivo en un 5º piso y me detecta a la perfección (perfecto para cuando estoy abajo con el perro jeje)
8 Materiales, El movil da un aspecto de robusto total, eso si, pesa un poco.
9 Música ipod del iphone. alto y claro, tambien el altavoz del movil suena bastante bien.
10 IOS4, Muy intuitivo la creacion de las carpetas mola, sobretodo la facilidad para crearlas.

PEGAS

1 Tener que pasar las pelis a mp4. (un poco coñazo)creo q existe una aplicacion para no tener que hacerlo.
2 Tonos, tienes que darles formato en m4r. (un poco coñazo)
3 iTunes, Este software me gusta bastante, pero todavia me pierdo un poco, algunas cosillas las veo un poco liosas.
Subir
paquitom
#295 por paquitom el 21/02/2011
Rob dc escribió:
practicamente el telefono hace todo, no tienes q dar mil vueltas si quieres wifi o 3g.



Si no quitas el 3g cuando no lo uses la bateria te durara dia y medio. Si lo quitas, te dura hasta 4-5.

Rob dc escribió:
8 Materiales, El movil da un aspecto de robusto total, eso si, pesa un poco.


Pues no lo pongas en el mismo bolsillo que las llaves y comprale una funda corriendo, a no ser que quieras ser un valiente y probar la robustez del cristal de la pantalla tirandolo contra el suelo, cosa que yo no te recomiendo porque parece cristal de bohemia...

Rob dc escribió:
vengo de te tener un "Samsung jet s8000" en teoria el que decian que competiria con iphone 3.



de un s8000 a un iphone, como que no puedes comparar mucho

Rob dc escribió:
1 Tener que pasar las pelis a mp4. (un poco coñazo)creo q existe una aplicacion para no tener que hacerlo.


Ahora es cuando te bajas el vlc (gratuito en el apple store) y disfrutas de lo que pensabas que era una pega. Al igual que en pc, se traga todos los formatos.

En todo lo demas estoy de acuerdo, sobretodo en lo del itunes, tener que gestionar todo desde ahi y no poder usarlo nada mas que en ese itunes porque en los demas si sincronizas te borra todo el telefono, es una bazofia.
Subir
etrujillo
#296 por etrujillo el 21/02/2011
paquitom escribió:
1 Tener que pasar las pelis a mp4. (un poco coñazo)creo q existe una aplicacion para no tener que hacerlo.


Prueba el oPlayer. No tienes que convertir nada. Reproduce todos los formatos.
Yo lo utilizo en el iPhone y en el iPad.
Pasas los ficheros y a verlos directamente.

El VLC tuve que quitarlo porque a los 10 minutos se quitaba. (Ver las reseñas de usuarios en la AppStore).
Subir
paquitom
#297 por paquitom el 21/02/2011
Pues a mi me va perfecto
Subir
Rob dc
#298 por Rob dc el 21/02/2011
Gracias Chicos !!!
Subir
Rob dc
#299 por Rob dc el 21/02/2011
Finalmente lo he puesto con el oPlayer, por que con el vlc soy incapaz de pasar la peli al itunes, es por que no me baja la aplicacion a la zona de compartir archivos, quizas hice algo mal. :(

Gracias de nuevo. ;)
Subir
etrujillo
#300 por etrujillo el 22/02/2011
Me alegro Rob dc, yo también vengo del un iPhone killer (uno más), concretamente del HTC Touch HD y ahora tengo un 3GS que vale su peso en oro.
Tienes el mejor teléfono del mundo. En el último congreso de móviles de Barcelona, el iPhone 4 ha sido elegido "Mejor teléfono" y eso que Apple NO participaba :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo