IPhone 4 libre en la Apple Store.

? ????ss??? ?
#271 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
toniterrassa escribió:
Vaya pues parece que tú tampoco lo tienes muy claro Nemessiah!, faelitox SI que puede hacer fotos con la cámara frontal del iphone tal y como yo suponía


te estoy diciendo que NO se puede en el iphone con orange, quizás depende de la rom del operador el que esté capado o no... con jailbreak en teoría si podrás por lo que deduzco.

atacar para defender... creo que me acabas de hechar XD

bueno como no te lo vas a comprar (llevas casi un año mareando la perdiz con este topic), y veo que tu práctica habitual el trollear, no sigo debatiendo más sobre este asunto, me iré a alguno de telefonía que al menos saben lo que dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#272 por toniterrassa el 15/02/2011
#271 Ya veo que no lo has leído todo: Precisamente vi fotos hechas por unas jovencitas con la cámara frontal del 4 con un terminal expuesto en una tienda Orange.
Nemessiah! escribió:
y veo que tu práctica habitual el trollear, no sigo debatiendo más sobre este asunto, me iré a alguno de telefonía que al menos saben lo que dicen.


Claro que si caballero, como ha quedado claro algo como lo de la cámara me tratas de troll y venga, tan pancho.

¡ Ah y procura no decir en uno de telefonía que no se pueden hacer fotos con la cámara frontal del iphone 4 que se te verá el plumero. !
Subir
? ????ss??? ?
#273 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
fijate la importancia que le estas dando a algo tan absurdo como la cámara frontal... eres la viva imagen del refrán agarrarse a un clavo ardiendo jajajaja
vale vale soooo para ti la perra gorda, puedes usar como quieras la camara frontal VGA (yo no pude pero bueno, la cosa no es imprescindible claro)

y te llamo troll porque por norma general lo eres en este foro (creo que es vox populi esto, es un mecanismo de defensa simple), y como veo por donde quieres ir pues me anticipo y me retiro...

tranquilo, que no pediré demostraciones de la cámara frontal, gracias por el consejo ^^
Subir
El Rey de España
#274 por El Rey de España el 15/02/2011
A la mitad de las personas que conozco con iPhone4 (4 en total) tienen problemas con las llamadas así como la cobertura.
Subir
undercore
#275 por undercore el 15/02/2011
nada hombre...decidle que se lo compre y ya...si al final tiene problemas que se las arregle

por cierto ayer me acerqué a un puesto de telefónica para pillar un móvil sencillo gratis (por esto de los puntos y tal) y había un tipo que había llevado su iphone 3g (creo que era ese modelo) porque se le había estropeado...el tipo estaba indignadísimo con apple, ya que le dijeron que su móvil se había estropeado por "tenerlo demasiado tiempo en las manos o metido en el bolsillo" (algo referente al sudor y que por eso se le había estropeado), la alternativa que le daba apple era comprar el nuevo a unos 200 lereles

yo también tuve mis más y mis menos con apple y su política de garantía, que me salía más barato un ipod de 120gb nuevo que reparar el conector de auriculares de mi viejo ipod de 30gb

cuidado que no todo es color de rosa.
Subir
paquitom
#276 por paquitom el 15/02/2011
Vamos por partes:

1) Se pueden hacer fotos con la camara de delante sin jailbreak y con orange

2) Son una mierda

3) Yo he tenido y tengo miles de problemas con la cobertura. He tenido que cambiarlo varias veces porque en los anteriores que tuve ni siquiera podia hacer una simple llamada de 5 minutos sin que se cortase.

4) Se cuelga. Poco y nada, pero a mi se me ha colgado 2 o 3 veces y aparte una de ellas fue seria porque sin venir a cuento el movil se quedo en modo dfu. Pero os digo, android se cuelga mas porque las aplicaciones no siempre estan revisadas.

5)Si se te rompe el iphone fuera de garantia prepara el bolsillo para cambiar de movil, cualquier arreglo no merece la pena.
Subir
raat
#277 por raat el 15/02/2011
Tengo un sony ericsson z-750 de esos de concha, si alguien quiere cambio por la mierda del iphone que me mande privado. :lol:
Subir
toniterrassa
#278 por toniterrassa el 15/02/2011
#277 :lol:

Es que el tema no es si el iphone 4 tiene o no fallos, la cuestión es si los otros son mejores que él.
Subir
raat
#279 por raat el 16/02/2011
Yo no tengo ni puta idea, sé que el htc desire hd y el iphone 4 son buenos moviles, yo me quedaría con el iphone 4, porque? porque está mejor diseñado, para mi gusto, eso si, por ahora me quedo con mi cacharro porque movistar me pide 300 pavos por el iphone y no pagaría mas de 100 por el.

Subir
toniterrassa
#280 por toniterrassa el 16/02/2011
#279 Según el vídeo el tiempo de respuesta es muy parecido, por algún lado más en el iphone y por otro más en el HTC.
En lo que si hay diferencia es en la pantalla, con mucha mejor visibilidad en el Apple en términos de brillo y contraste pero más definidos los caracteres tipográficos en el Desire.
Subir
undercore
#281 por undercore el 16/02/2011
#278

habría que definir "mejores", porque lo mismo el iphone o similar es mejor que otro porque ofrece tal o cual aplicación, puedes hacer esto y lo otro y patatin patatan, pero si con el otro móvil puedes hablar sin problemas de cobertura, apagados misterios y encima sale más barato que el iphone y afines, pues lo mismo "es mejor" el barato...¿no?

pero ya digo, tu compratelo y gástate la pasta...si acabas teniendo problemas pues ya sabes para otra ocasión :roll:
Subir
? ????ss??? ?
#282 por ? ????ss??? ? el 17/02/2011
toni??? donde te metes??
Subir
raat
#283 por raat el 17/02/2011
Y hablando del iphone 4 y vodafone, alguien tiene la tarifa ,@S? me puede explicar como va lo de poder usar Skype o whatsapp con esta tarifa? porque tengo entendido que no permite usarla (por lo menos el Skype) y yo pensaba que una vez contratada una tarifa de internet, deba igual que aplicación usaras que te cobrarían lo que contrataste
Subir
etrujillo
#284 por etrujillo el 17/02/2011
En Movistar puedes utilizar Skype, WhatsApp, Tethering... sin problemas.
Supongo que con los otros operadores será similar.
Subir
raat
#285 por raat el 17/02/2011
Esque he leído que vodafone con algunas tarifas no acepta nosequé de Voip, solo tarifas altas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo