IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 04/10/2010
etrujillo escribió:
Tu comprate el Samsumg y al año tendrás un cascajo que no podrás ni malvender, como me pasó a mi con el HTC Touch HD (otro iPhone Killer).

Cómprate el iPhone 4 y tendrás el mejor teléfono del mundo.
Déjate de comparativas y compara la experiencia de usuario que es lo importante.


¡ :yuju: !

Si mucho "iphone killer" pero el sigue con su "todos contra uno" manteniéndose firme; mientras los demás son ese segundo plato de las tiendas de telefonía, el se ha convertido en la estrella indiscutible. ¿ Por qué ?, porque el público lo demanda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 04/10/2010
pues tiene toda la razon del mundo, tengo una amiga que tiene el Iphone 4, me dejo toquetearselo durante un rato y es fantastico
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 04/10/2010
Alguien escribió:

me dejo toquetearselo durante un rato y es fantastico

¡ Cochino !
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 04/10/2010
Y Apple te lo financia a 10 meses con el 0% de interés...
(el iPhone 4, no lo que le toqueteó SiSu_ a esa amiga)

http://store.apple.com/es/browse/campai ... TkwMTc2NTI
Subir
? ????ss??? ?
#110 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
etrujillo escribió:
Tu comprate el Samsumg y al año tendrás un cascajo que no podrás ni malvender, como me pasó a mi con el HTC Touch HD (otro iPhone Killer).

Cómprate el iPhone 4 y tendrás el mejor teléfono del mundo.
Déjate de comparativas y compara la experiencia de usuario que es lo importante.


espero que al menos fuera la versión con android, porque si no.... XD

los usuarios se quejan (o al menos se han quejado muy mucho) de iphone, eso es un hecho... si no lo quereis ver...

y eso de malvender... en hardware le pega 100 patadas al iphone, no creo que se pueda malvender en bastante tiempo.
Subir
? ????ss??? ?
#111 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
SiSu_ escribió:
etrujillo escribió:
Tu comprate el Samsumg y al año tendrás un cascajo que no podrás ni malvender, como me pasó a mi con el HTC Touch HD (otro iPhone Killer).

Cómprate el iPhone 4 y tendrás el mejor teléfono del mundo.
Déjate de comparativas y compara la experiencia de usuario que es lo importante.


+1!

yo también tube un HTC #-o


insisto... con android froyo 2.2?? o me estais comparando churras con meninas??
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 04/10/2010
Quién lo diría, al menos en la Hispacena tanto Soyuz cómo otro comensal estaban encantados con sus iPhones, al boss le ofrecí cambiarlo por mi LG Viewty y no quiso :evil:
Subir
? ????ss??? ?
#113 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
etrujillo escribió:
Tu comprate el Samsumg y al año tendrás un cascajo que no podrás ni malvender, como me pasó a mi con el HTC Touch HD (otro iPhone Killer).

Cómprate el iPhone 4 y tendrás el mejor teléfono del mundo.
Déjate de comparativas y compara la experiencia de usuario que es lo importante.


¡ :yuju: !

Si mucho "iphone killer" pero el sigue con su "todos contra uno" manteniéndose firme; mientras los demás son ese segundo plato de las tiendas de telefonía, el se ha convertido en la estrella indiscutible. ¿ Por qué ?, porque el público lo demanda.


insisto... 25.000.000 de terminales de samsung galaxy S en todo el mundo...

además que hace poco no se donde leí que cambiaban los terminales de iphone, (en inglaterra creo recordar), por los samsung galaxy y volaron... y eso que vale 100 pavos más e??
Subir
? ????ss??? ?
#114 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
Quién lo diría, al menos en la Hispacena tanto Soyuz cómo otro comensal estaban encantados con sus iPhones, al boss le ofrecí cambiarlo por mi LG Viewty y no quiso :evil:


lógico XD quein no prueba otro modelo o otro SO para un smartphone, es lógico que el iphone sea la estrella... sin duda es muy buen móvil, pero no es el mejor de eso puedes estar seguro :wink:
Subir
etrujillo
#115 por etrujillo el 04/10/2010
Por millones vendidos no puedes evaluar la calidad.
El número uno en millones mundiales es Nokia con su pesadilla de Symbian.
Puede que Samsung tenga mejor hardware como también pasaba con HTC, pero no es el factor decisivo.
Lo esencial es la integración de todo: diseño, firmware, baseband, SO, etc.
Lo que enamora al usuario es lo bien que funciona todo en el iPhone.
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 04/10/2010
etrujillo escribió:
Por millones vendidos no puedes evaluar la calidad.
El número uno en millones mundiales es Nokia con su pesadilla de Symbian.

Lo que enamora al usuario es lo bien que funciona todo en el iPhone.


Esa es la cuestión, que lo más vendido no tiene porque ser lo mejor ya que en el tema móviles las ofertas de las compañías condicionan esa elección.

Y cómo se ha dicho cómprate un iPhone o un Samsung y más tarde lo vendes de 2ª mano, a ver que pasa.
Subir
? ????ss??? ?
#117 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
etrujillo escribió:
Por millones vendidos no puedes evaluar la calidad.
El número uno en millones mundiales es Nokia con su pesadilla de Symbian.
Puede que Samsung tenga mejor hardware como también pasaba con HTC, pero no es el factor decisivo.
Lo esencial es la integración de todo: diseño, firmware, baseband, SO, etc.
Lo que enamora al usuario es lo bien que funciona todo en el iPhone.


Nokia lider de ventas en smartphones?? tu flotas :lol: :lol: de móviles no te lo discuto, pero hablamos de smartphones... y si, symbian es lo peor...

la calidad la evalua el usuario, a más usuario, más valoración... ahora investiga a ver cuantos se quejan del samsung y cuantos del iphone... :wink:

creo que el samsung está bastante bien integrado e??
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
etrujillo escribió:
Por millones vendidos no puedes evaluar la calidad.
El número uno en millones mundiales es Nokia con su pesadilla de Symbian.

Lo que enamora al usuario es lo bien que funciona todo en el iPhone.


Esa es la cuestión, que lo más vendido no tiene porque ser lo mejor ya que en el tema móviles las ofertas de las compañías condicionan esa elección.

Y cómo se ha dicho cómprate un iPhone o un Samsung y más tarde lo vendes de 2ª mano, a ver que pasa.


pues lo mismo que cualquier móvil... mira a ver cuanto te vale de segunda mano un iphone de hace 3 años... te recuerdo que salieron por 600 pavos e??
Subir
t3chnofilo
#119 por t3chnofilo el 05/10/2010
Joe, menuda guerra. Yo el Iphone 4 ya lo he cogido varias veces y tal y la verdad es que va bien pero tampoco noto una diferencia de la ostia con respecto al mío.

Por cierto, hoy en día un iphone 3gs sigue saliendo en teoría caro por el hecho de la imagen de marca por la que tanto se esfuerza Apple y porque además no sacan tropecientos teléfonos. Si tu miras HTC, cada dos meses siempre anuncia un teléfono con un último avance y renuevan mucho los terminales. Es otro concepto de negocio distinto al de apple... pero no por ello apple es mejor!

Por cierto, el nuevo iphone es bastante delicado. A mi cuñada ya se le ha partido parte de la pantalla por arriba y me dijo que no fue una caída muy fuerte. Ya lo dije una vez, es un móvil delicado.

Por otro lado, pesa muchísimo y bajo mi punto de vista es un móvil que cansa la mano tenerlo durante mucho tiempo....

En fin, lo voy a tener unos días así que si queréis que os diga algo pedirlo...
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 07/10/2010
el Iphone MOLA

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo