pues tiene toda la razon del mundo, tengo una amiga que tiene el Iphone 4, me dejo toquetearselo durante un rato y es fantastico
Por millones vendidos no puedes evaluar la calidad.
El número uno en millones mundiales es Nokia con su pesadilla de Symbian.
Puede que Samsung tenga mejor hardware como también pasaba con HTC, pero no es el factor decisivo.
Lo esencial es la integración de todo: diseño, firmware, baseband, SO, etc.
Lo que enamora al usuario es lo bien que funciona todo en el iPhone.
Joe, menuda guerra. Yo el Iphone 4 ya lo he cogido varias veces y tal y la verdad es que va bien pero tampoco noto una diferencia de la ostia con respecto al mío.
Por cierto, hoy en día un iphone 3gs sigue saliendo en teoría caro por el hecho de la imagen de marca por la que tanto se esfuerza Apple y porque además no sacan tropecientos teléfonos. Si tu miras HTC, cada dos meses siempre anuncia un teléfono con un último avance y renuevan mucho los terminales. Es otro concepto de negocio distinto al de apple... pero no por ello apple es mejor!
Por cierto, el nuevo iphone es bastante delicado. A mi cuñada ya se le ha partido parte de la pantalla por arriba y me dijo que no fue una caída muy fuerte. Ya lo dije una vez, es un móvil delicado.
Por otro lado, pesa muchísimo y bajo mi punto de vista es un móvil que cansa la mano tenerlo durante mucho tiempo....
En fin, lo voy a tener unos días así que si queréis que os diga algo pedirlo...