Las compañías te dan un móvil con pantalla táctil y con bastantes prestaciones a cero € sólo por no/irte a su compañía, pero con el iPhone "rien de rien".
Si acabo comprándolo, la opción italiana es la que tiene más peso por ahora.
etrujillo escribió:La noticia de JSV60 es atrasada.
La fábrica Foxconn produce elementos para varias marcas y ya ha resuelto el problema de los suicidios mejorando las condiciones de vida de los trabajadores.
Por cierto, fabrica 200.000 iphones al día!!!.
JSV60 escribió:DEA escribió:que fuerte colega,ponen unas redes para ¨solucionar¨ el problema
Bueno, también les han subido el sueldo y han contratado psicólogos.
Hay que ser un consumidor informado, Toni.
DEA escribió:
Volviendo al tema del Iphone,personalmente no me gasto 800 pavos en un movil ni de coña ,para eso por 1000 me pillo un macbook pro,sera muy chulo, hará todas las cosas que puedas imaginar y mas,pero es un movil,lo usas como tal y pasa lo que pasa,al menos a mi,pantallas petadas,caidas,te lo mangan,te lo olvidas y mil putadas mas....ya me he cargagado 2 nokia 5800 y un iphone g3
JSV60 escribió:etrujillo escribió:La noticia de JSV60 es atrasada.
La fábrica Foxconn produce elementos para varias marcas y ya ha resuelto el problema de los suicidios mejorando las condiciones de vida de los trabajadores.
Por cierto, fabrica 200.000 iphones al día!!!.
La actualizo, entonces. Siguen suicidándose trabajadores a pesar de haber instalado unas redes alrededor del edificio para evitar que sus cuerpos impacten contra el asfalto.
Muere otra empleada de Foxconn
Las redes de seguridad instaladas en la factoría de Shenzen no han podido evitar la muerte de otro trabajador de Foxconn, la decimotercera en lo que va de año.
http://www.itespresso.es/muere-otro-emp ... 46590.html
[ Imagen no disponible ]
JSV60 escribió:DEA escribió:que fuerte colega,ponen unas redes para ¨solucionar¨ el problema
Bueno, también les han subido el sueldo y han contratado psicólogos.
Hay que ser un consumidor informado, Toni.
Alguien escribió:
Ahora, si alguien me dice que lleva más de un año en el paro y que está como loco por comprarse un iPhone 4, no podría evitar pensar que estoy ante un pobre idiota.