IPOD mini

Rafa El
#1 por Rafa El el 23/03/2005
quiero comprar un ipod mini, pero no se que tal estan.
¿alguien lo tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Weisin
#2 por Weisin el 23/03/2005
Yo tengo el normal y un amigo tiene el mini.
La verdad es que el pequeño es mucho más manejable y pesa bastante menos. Si tuviera que comprar otro me quedaría con el pequeño.

Del grande te puedo decir que el cristal se raya con sólo mirarlo (no tenía que haber quitado el plastiquillo ese que trae).
En cuanto al funcionamiento sólo echo en falta un eq manual (son todo presets). La navegación mediante la rueda táctil es una pasada.

Yo en tu caso intentaría enterarme de cuando sale la próxima actualización del mini. Cuatro Gb son pocos pero si salira uno con el doble...
Subir
pop
#3 por pop el 24/03/2005
Hola, hay unas funditas de silicona en varios colores. ni se notan y te mantienen el ipod libre de rayazos. si no se la pones lo vas a tener hecho un cristo en nada. Por lo demás es un buen aparato. Cero problemas desde que lo tengo. es rápido en su funcionamiento, no se cuelga, suena bien... lo que vale es un poco caro. saludos!
Ey, aunque te de pena ponerle al principio una funda yo se la pondría nada más salir de la caja. Es más, debería venir con el ipod.
Subir
Casiotonekid
#4 por Casiotonekid el 25/03/2005
Buenas,

Yo tb tengo un ipod mini y solo puedo decir cosas buenas sobre el, hace solo una semana que lo compre es el nuevo 2G, solo se diferencia de los primeros en la duración de la bateria que ahora en vez de 8 horas dura 18, por lo demás es exactamente igual, si se te quedan cortos los 4 GB han sacado otro modelo con 6, creo que ronda los 250 eur el modelo de 6 y 199 el de 4 que es lo que me costó a mi. Te lo aconsejo de todas todas.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 25/03/2005
la verdad es que para una reduccion de tamaño que no es mucha.... no creo que merezca la pena la diferencia de precio entre el ipod mini i el normal.

yo tngo el normal. es una pasada. lo meti en una funda que tenia de una camara digital y de ahi no lo saco... la rueda tactil es... ufff... y me salio por 250 euros el de 15gigas, cuando parece que ahora el de 6, mini, cuesta tb 250euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo